BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 4 de septiembre de 2008

Edward Westwick






Lo conociste en la pantalla chica como el arrogante y mimado Chuck Bass, de la serie Gossip Girl. Pero el actor inglés, con esa mirada misteriosa y una sonrisa que te derrite, asegura que su personaje en la tele nada tiene que ver con su forma de ser en la vida real.

Edward Westwick nació el 27 de junio de 1987 en Inglaterra. Si bien trabajó en varias series y obras de teatro, fue su personaje como niño rico y manipulador que lo hizo conocido en todo el mundo. Pero hay varias diferencias para resaltar entre Ed y su casi álter ego, Chuck. La primera y más obvia de todas, es que Ed es inglés, mientras que su personaje es norteamericano. Para eso, este bombonazo tuvo que practicar su nuevo acento durante varios meses antes de empezar a rodar. Igualmente, confiesa que tuvo mucha suerte porque no necesitó de un coach personal que le enseñara ya que siempre tuvo muy buen oído.
Otra gran diferencia son los gustos y estilo de vida. Chuck Bass asiste a uno de los colegios más prestigiosos de Nueva York. Además de llevar una vida llena de lujos y de codearse con la gente más elitista de la ciudad, el chico suele hacer de las suyas y muchas veces hasta puede ser malicioso. Pero Ed es completamente distinto en ese sentido.
No tiene el espíritu de fiestero descontrolado como su personaje y además, se lleva muy bien con sus papás y sus dos hermanos. Ama la vida de bajo perfil, le encanta jugar al pool con sus amigos y tiene su propia banda de rock. También tiene otro gran hobby que lo apasiona: la jardinería. Sí, sí. ¡Leíste bien! Una de las cosas que más le gusta a este bombón importado es dibujar y diseñar paisajes.
Y la última y más importante diferencia para destacar es su relación con las mujeres: “Soy hombre de una sola mujer”, explica con sinceridad... ¡Y es justo en ese momento donde nos enamoramos todavía más! Al contrario de Chuck, quien tuvo más de un enredo sentimental, el actor inglés se auto proclama un chico tranquilo, y su deseo es estar de novio con alguien que tenga los pies sobre la tierra. Aunque parezca mentira, ¡la versión de la vida real supera a la ficción!

2 comentarios:

ENCUESTAS