BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 30 de septiembre de 2008

Vicuña rompe el silencio




El galán chileno, marido de Pampita, da su versión sobre los rumores de infidelidad surgidos esta semana. Esta fue la primera y única vez que Benjamín habló con un medio ya que no se referirá más al tema por lo infundado de los hechos…


Cuando por fin la top model Carolina “Pampita” Ardohain se disponía a continuar libremente su vida junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus dos pequeños hijos Blanca y Bautista, la tranquilidad familiar se vio afectada luego de que surgieran ciertos rumores sobre una supuesta infidelidad del afamado actor chileno.

Una serie de fotos publicada en los medios que mostraban al protagonista de la exitosa telenovela “Don Juan y su bella dama” junto a su compañera de tira, la actriz Isabel Macedo, desataron todo tipo de especulaciones.

Pero lo cierto es que las imágenes fueron tomadas hace tiempo mientras todo el equipo de la novela que también estelarizan Joaquín Furriel y Romina Gaetani celebraba el suceso de la misma en una fiesta realizada en las instalaciones de la casa de Gran Hermano, ubicada en la localidad de Martínez donde los actores, los técnicos y algunos directivos de Telefe degustaron exquisiteces, brindaron y también se divirtieron bromeando ante las cámaras que se encontraban allí.

Al parecer estos comentarios surgen aprovechando la gran exposición de Carolina por su participación en el certamen Bailando por un sueño y el revuelo que generó su mediática separación.

“Afortunadamente hemos construido una relación sólida que nos permite estar tranquilos…”, indicó Vicuña desde Santiago, donde pasa unos días de descanso junto a su mujer e hijos.

“El estar bien, feliz y tener una familia maravillosa no es noticia… Nunca me voy a acostumbrar ni a aceptar que mi profesión involucre estos costos. Los falsos rumores siempre duelen…”, concluyó el respetado actor trasandino, quien siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS