BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 8 de septiembre de 2008

Michel Brown revoluciona 'Física o química' y crea un triángulo amoroso

Esta noche llegan los nuevos episodios de Física o química marcados por la incorporación a la serie del actor Michel Brown, que da vida a Miguel, el nuevo profesor del instituto. Además, hay concursos, cine, series...
La 1: Antonio Garrido vuelve a ponerse al frente de Identity (22.00 h) el concurso en el que los participantes deben descubrir, gracias a su intuición y unas pocas pistas, la identidad de doce desconocidos.
La 2: Se emite la película Osama (22.00 h), que cuenta la historia de una madre y su hija que se quedan sin empleo cuando los talibanes suben al poder. La niña se ve obligada a hacerse pasar por un niño para sobrevivir.
Antena 3: Hoy se estrenan los nuevos episodios de la serie Física o química (22.30 h). Nuevas y difíciles relaciones, un triángulo sentimental, problemas familiares y tensiones laborales es lo que podremos ver en las nuevas entregas de esta serie, a la que se incorporan Michel Brown y Verónika Moral.
Cuatro: La segunda entrega de la miniserie The Company (22.30 h) llega esta noche. La CIA intenta localizar a un peligroso agente doble que lleva años boicoteando operaciones secretas.
Telecinco: Grissom vuelve a encontrarse con la dominatriz Lady Heather en CSI: Las Vegas (22.30 h) cuando la mujer está a punto de morir estrangulada a manos de un cliente con aspecto de vaquero.
La Sexta: Tom Cruise protagoniza Días de Trueno (22.51 h), una película en la que se cuenta la historia de un piloto de carreras que intenta volver a los buenos tiempos tras un accidente en el que quedó malherido.








1 comentario:

  1. Sabes k es tener el blog al día?¿
    Pasate por el mío si kieres: http://richy-mischicosfavoritos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ENCUESTAS