BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 14 de septiembre de 2008

La nueva novia de Cristian Castro


Aunque continúa enfrentándose con su ex mujer en medio de un divorcio más que convulsionado, la estrella de la canción latina no tuvo inconvenientes en mostrarse muy bien acompañado…
El cantante latino Cristian Castro, quien por estos días continúa atravesando un agitado proceso de divorcio con su ex mujer la abogada argentina Valeria Liberman, fue sorprendido muy cariñoso con su nuevo amor en un restaurante de la ciudad de Miami, Península de La Florida.

Según informó el portal La Botana y luego divulgó la televisión mexicana, la romántica velada se llevó a cabo en un restaurante español, donde el azteca se mostró muy cariñoso con la morocha, sin importarle la mirada de los comensales que se encontraban allí.

Días pasados, el joven había declarado a la prensa que pese a sus fracasos matrimoniales con Liberman y la paraguaya Gabriela Bo, estaba dispuesto a encarar una nueva relación amorosa.

"“Siempre he sido muy optimista con mis sentimientos y tengo muchas ganas de tener un cariño nuevo y bueno, sincero, como siempre lo he querido y como siempre le he apostado a la vida y al amor…", había expresado el intérprete de temas como Azul, Amor, Una canción para ti, Lloran las rosas y Cuando me miras así.

¿Finalmente será esta la mujer adecuada para el exitoso artista

3 comentarios:

  1. hola:) soy yanina de patagones.. tengo 16 años.. soy fans de cristian desde casi toda mi vida.. amo sus canciones me hacen sentir muy bien en todo lo q dicen.. las canto.. tengo un mp3 con sus temas,, miles de posters en mi cuarto... lo amo!!! y al respecto de su nueva novia... no me parece buena para el.. ya que se parece a la yeg..... de su ex q lo metio en varios problemas-- me da verguenza decir q soy argentina por lo q hizo ella con criss.. pero siguiendo en el tema, creo q cris se merece alguien mejor a su lado q lo ame y lo cuide.. no se como sera su nueva novia, no la conosco pero a simple vista se ve mala... me gustaba como su mujer "Gabriela Bo" buena chica se ve.. bueno.. me voy despidiendo-- espero q cris siga sacando temas nuevos porq me encantan.. espero q salga todo bien con lo del divorcio!!! besos y abrazoss yani!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me da verguenza decir qe soy argentina :P pero en realidad me da envidia porque si tubiera yo mas edad y lo pudiera conocer y qe nos enamoremos.. bueno el de mi yo ya estoy enamoradisima de el.. y como veo qe esta buscando un buen amor qe no lo lastime y qe se lleven bien es una lastima xqe yo si lo podria llenar de amor para el resto de la vida no puede ser qe le toqe mujeres desastrosas y qe bronca qe me da no poder ser yo... es un desperdicio. Ya lo e visto en el concierto qe dio en rosario en el city center rosario qede muy feliz de verlo y de oir su voz maravillosa.. en fin igualmente si mis padres me dejaran casarme cn el a esta edad yo no tengo ningun problema (tengo 15 :P) y escucharlo x telefono y qe me diga... Hola amor.... como en esa cancion TE LLAME.. bueno voy a seguir soñando cn el lo amo es hermoso y tiene unos ojasoss

    ResponderEliminar
  3. hola cristian que es d Laura Bozo no hablas de ella?

    ResponderEliminar

ENCUESTAS