BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 8 de octubre de 2009

Leonardo Sbaraglia










Llega a la cita con Cosmo después de haber jugado al tenis toda la mañana. Pero no se trata de un bacán que se da ese lujo un viernes, cuando todo el mundo está estudiando, haciendo trámites o laburando en la oficina. Leo viene del set donde se filma la peli Las viudas de los jueves (que se estrena este mes) y eso lo tiene contento. “De chico jugaba al tenis, pero tuve que aprender a hacerlo mejor, como juega la gente que vive en los countries”, cuenta con esa sonrisa de 180 grados y una simpatía que derrite a esta cronista, a la productora, a la maquilladora y a las chicas de prensa del hotel donde hacemos la nota.

Leo es sexy y lo sabe. Lleva los rulos despeinados y unas pocas canas que le quedan bien. Está casado desde hace trece años con la escultora y pintora Guadalupe Marín, y es uno de los actores más versátiles de la Argentina. Puede interpretar tanto a héroescomo a psicópatas y siempre hace estremecer (y suspirar) a todas desde la pantalla grande o chica.

Conocé, en esta nota con Cosmo cómo seduce, qué le gusta de una mujer y cuál fue su escena más hot de la ficción.

P Viviste diez años en España. ¿Volviste para quedarte?
Ojalá sea para quedarme. Igual, durante todo ese tiempo vine mucho de visita a Buenos Aires, pero cada vez que venía no daba una conferencia de prensa. Ahora vivo en una casa en San Telmo, mi hijita va al jardín de infantes y me encanta la vida porteña.

P ¿Cuál es tu lado frívolo?
Me gusta verme bien, vestirme y vivir lo mejor posible, como a cualquier persona.

P ¿Y tu costado de chico malo?
Supongo que debo tenerlo, pero soy una buena persona. Por ejemplo, soy absolutamente fiel. Con mi mujer tengo una relación en la cual la infidelidad no es un tema.

P ¿Qué te enciende de una mujer?
Que sea sensual. Su mirada, el manejo de sus gestos, de su boca, de su cuerpo, el conjunto en equilibrio. La sensualidad está dentro de cada mujer.

P ¿Cuál es tu peli más caliente?
Sin dudas, Carmen, con Paz Vega. Allí la cuestión era el sexo, un film muy cargado de erotismo.

P ¿Nunca te excitaste en escena?
No, es imposible, es como hacer una escena de pelea y pegarse piñas de verdad. Es mucho más efectivo actuarlo. Por supuesto que yo me imagino que estoy teniendo sexo, pero no necesariamente es de verdad. Uno lo imagina y parece de verdad.

P ¿Cómo seducís?
No soy de hacer el verso, nunca he sabido chamuyar, siempre fui pésimo para eso. Más bien con perfil bajo y de a poco. Me gusta tomarme mi tiempo para seducir.


Fuente: Cosmos, POR MADUQUE BAYÁ CASAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS