BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 13 de octubre de 2009

Robert Pattinson: ‘No consigo tener una cita’






Pese a los más que rumores acerca de un romance con Kristen Stewart, el vampiro más sexy de todos los tiempos asegura que no consigue mantener una relación. Atención chicas, es más sencillo de lo que parece, tomad nota. No es tan difícil encontrar un huequecillo en el corazón de Robert Pattinson, simplemente tienes que recordar su nombre. “Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí (Robert)”, reprende. “Todavía no consigo tener una cita”, comenta Pattinson al periódico Sydney Morning Herald.
Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando”, revela. “Como ayer, estabamos comiendo en la carretera. Estuvimos en un sitio durante un par de horas y de repente había como 400 personas esperando fuera en la calle. Era de locos y así es todo el tiempo ahora”. Aunque el actor británico, de 23 años, regresa como un vampiro muy sexy en Luna Nueva, piensa que parte de la histeria morirá. “No soy el líder en el segundo filme. Es Taylor”, admite. “Aparezco en los sueños de Bella, así que estoy en la traama, pero la atención no se centra en mí”. De hecho, solo tiene momentos estelares al principio y al final del filme. “Soy más un personaje secundario, por eso me siento más libre”, asegura. “No tengo el dominio de la primera o la preocupación por los fans. Pienso que lo hago mejor sin todas esas presiones”.
La próxima película que rodará Pattinson será Unbound Captives, junto a Hugh Jackman, con el que se reunió en Japón recientemente. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando a dúo canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como un maratón decanciones de Abba”. ¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede beber más que yo y todavía conservar buen tono. Jackman es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando empezar con esa película”, asegura.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS