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viernes, 2 de octubre de 2009

Las ‘tops’ de los noventa ‘desnudan’ su lado más sensual









Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Amber Valletta... dispuestas a seguir reinando en la modaSaborearon a finales del siglo XXI una fama sin precedentes, convirtiéndose en las ‘reinas’ de la moda. Sin embargo, las denominadas ‘tops’ de los noventa no estaban dispuestas a desaparecer y, durante las últimas temporadas, están reconstruyendo ese ‘reinado’ que hizo que sus nombres fueran conocidos de forma universal, algo que muy pocas de sus actuales compañeras de profesión consiguen
Eso sí, en las publicidades de D&G, las tres guapas modelos no están solas. Junta ellas, y también mostrando cuidadosamente su anatomía, aparecen los modelos Noah Mills, Tyson Ballou y Fernando Fernandes (sobre estas líneas). Y es que la moda parece también dispuesta a ‘alegrar la vista’ de su público femenino, pues éste no es el único ejemplo de sensualidad masculina. De hecho, hace unos días, ya te informábamos de la sugerente nueva campaña de la firma Intimissimi con el brasileño Jesús Luz y, ahora, además, te acercamos las nuevas publicidades de gafas de ver de Tom Ford, en las que el español Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la pasada edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, posa mostrando parte del secreto de su éxito (bajo estas líneas).


Fuente: Hola

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