BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 13 de octubre de 2009

Mariano Martínez fue papá




Mariano Martínez ya es papá. Sanatorio Los Arcos, de Palermo, nació Olivia, su primera hija. Y tanto la bebita, que pesó casi 3,700 kilos, como su mamá, la modelo Juliana Giambroni (20), están en perfecto estado.

"Este es el momento más feliz de mi vida. Le voy a dar todo a mi hija y quiero ser el mejor papá posible", le dijo Martínez a todos los medios que esperaban en la puerta del sanatorio para tener una declaración suya.

En una única nota grupal, el actor de Valientes (El Trece) confesó que participó del parto, que estuvo alentando a su mujer y que por supuesto estaba nervioso. "Es fuerte y milagroso. Hasta que no lo vivís, no entendés de qué se trata aquello que tanto te cuentan", agregó.

Mariano y su mujer se internaron a la una de la mañana. Y el trabajo de parto duró desde las dos y hasta casi las diez de la mañana. "Estamos cansados pero felices. Y aprovecho para mandarte un beso, mi amor, te amo", le dijo mirando fijo a las cámaras a su mujer, que en el cuarto tenía la televisión prendida.

¿Si va a ser celoso? El dijo que no, y que desde un principio quería ser papá de una mujercita. "Lo que sí ya decidí es que Olivia va a ser bostera. Lo siento por mi suegro, al que quiero mucho y por Juliana, que es gallina".

Mariano contó que pasó a saludarlo su amigo Luciano Castro y que Adrián Suar y Pablo Codevila le mandaron flores. Además, que recibió los saludos y felicitaciones de todos sus compañeros de la novela de Pol-ka. Por el momento, el actor decidió que se tomará cinco días para acompañar a sus chicas y hacer trámites pertinentes. ¡Felicidades!«

En el mismo sanatorio donde está internada la novia de Mariano Martínez con su hijita, se encuentra Gloria Carrá con Amelia. Su bebita nació el martes.
Fuente Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS