BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 25 de octubre de 2009

Fabián Cubero confesó que está muy enamorado de dos mujeres






“Esperé el momento justo para casarme con la persona justa”, aseguró el futbolista Fabián Cubero, durante una entrevista con el periodista Ari Paluch para el programa Tendencia, donde confesó que siempre estuvo enamorado de su mujer, aún antes de conocerla.


“Cuando me preguntaban, yo decía que Nicole Neumann era la mujer que más me gustaba”, dijo Cubero, que además admitió que sólo aceptó hacer la famosa sesión de fotos con poca ropa porque sabía que allí conocería a la modelo.


“Para mí, ella era llegar a la Luna”. No me hice el langa, fui gracioso y ella se reía de mis chistes”, afirmó el jugador de Vélez. “Me impactó mucho y eso que tenía ruleros”, aseguró.


Sin embargo, Cubero reveló que está enamorado de dos mujeres : de su esposa Nicole y de su hija Indiana, a la que le cambia los pañales y saca a pasear cuando su pareja trabaja, tanto en desfiles como en el certamen El musical de tus sueños.

Si bien Cubero cumplió su fantasía de estar junto a una de las mujeres más hermosas del país, esa relación también le trajo una nueva fama de galán. “Las mujeres me miran más que antes”, confesó Fabián Cubero, un hombre que no para de decir lo destacar que está de su esposa y de su hija.
Domingo 25 de Octubre de 2009 12:39

1 comentario:

  1. Hola soy xiomata cubero. Te he encontrado tanta veces en la web, (al buscar mi blog)que tomé la determinación de presentarme por este medio.
    Soy Xiomara Cubero y mi blog es cuberocomunicaciones@blogspot.com
    Soy master en comunicación y mercadeo y estoy retomando mi vida y mi trabajo luego se 5 años de un accidente fatal que me aisló del mundo por todo este tiempo... bueno, yo permití aislarme del mundo (literalmente) , luego de ser una profesional èxitosa, Ahora aqui voy de nuevo.

    MI FACEBOOK: xiomaracubero@hotmail.com
    saludos y por cierto, creo que lo más bello de un hombre es ser hombre,pero hombre de verdad y eso sale del alma... no necesariamente del físico. Y que bueno que estés enamorado de 2 mujeres, ahora toca ver cual de las dos está realmente enamorada de tu alma.
    lo triste sería que te gustaran los hombres... pues "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;
    ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados,
    ni los que se echan con varones,

    Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes,
    ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 CORINTIOS 6:9 (69 o hay que dibujarselos de otra manera.)

    saludo cordial. xiomi.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS