BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

El hombre más sexy del planeta






Johnny Depp no se cansa de ganar premios por su rol como actor y por su belleza. Según indicó la revista People, la estrella de la saga "Piratas del Caribe" es el hombre más sexy del planeta.

Depp, de 46 años, encabeza la lista de las “15 celebridades” no tanto por su extraño papel en "El joven manos de tijera" o su espectacular caracterización en la saga de piratas, sino por su faceta de adorable padre de familia.

“La estrella derritió a las mujeres desde sus años como detective adolescente en '21 Jump Street'. Pero es la devoción a su familia lo que hace al actor tan atractivo", aseguraron en People. Depp está en pareja con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene a Lily-Rose, de 10 años, y Jack, de siete.

En el segundo puesto se ubica Ryan Reynolds, de 33 años, seguido de Jake Gyllenhaal, coprotagonista de “Secreto en la montaña”. También, aparece Bradley Cooper(más conocido por su rol en el film ¿Qué pasó ayer?). El último de la lista es el protagonista de la saga de vampiros adolescentes "Crepúsculo" y "Luna nueva", Robert Pattinson.

Depp ya había recibido el honor de hombre más sexy en 2003, lo que lo convierte -junto a George Clooney y Brad Pitt- en las únicas estrellas masculinas en ostentar ese título atribuido por la popular revista.

3 comentarios:

  1. guuuau si lo tiene su toque sexy y unico

    ResponderEliminar
  2. guacala osea si actua mui bien pero k el es guapo? helllo!!!!!!!!!! despierten esta del nabo la neta solo esta bueno para actuar eso es almenos lo k yo pienso.






    ba-baii

    ResponderEliminar
  3. oh yeah!!!!!!! he´s so handsome and so hot!!!! of curse he´s de winer!!!!

    I love him... I love him!!!!

    and ¬¬ are you kiddin´ me "anonima" really are you crazy!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS