BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 24 de noviembre de 2009

Nicolás Cabré: "Lo de Isabel es mentira, sigo con Soledad".






Por estos días, la mediatización de Nicolás Cabré está más en vilo que nunca, y no porque él quiera, sino porque le cupe promocionar su próximo protagónico en Botineras, la tira que pondrá al aire Telefé a partir del próximo martes.

Pero, desfavorablemente para él, a la hora de las preguntas, los periodistas no pueden evitar consultarle sobre el supuesto romance con Isabel Macedo, compañera de elenco.
Desde que se iniciaron las grabaciones, se dice que la pareja en la ficción se habría trasladado a la realidad y que, por ese motivo, Cabré habría abandonado a Soledad Fandiño.

Sin embargo, en esta oportunidad, Nico fue categórico: "Es mentira, sigo con Soledad". De este modo Cabré quiso evadir el tema y aseverar que el romance con su ex compañera de elenco en "Por amor a vos" continúa viento en popa.

No obstante, las malas lenguas se encargarían de seguir afirmando que habría separación con Fandiño e inicio de un affaire apasionado con Macedo.
Fuente: ciudad

11 comentarios:

  1. cabre es el tipico hombre argentino:machista, omnipotente y mujeriego(sobre todas las cosas).tiene innumerables antecedentes de infidelidad y eso no lo va a cambiar nunca,ni con la mujer mas linda al lado, es su esencia...deja de mentirles a todas caradura!!

    ResponderEliminar
  2. A mi m encantaba cabre..pero desde que me di cuenta q era super agrandado,es mas se cree un girao dias y no le llega ni a los talones..chau cabre,y para mi soledad tendria q estar con alguien mucho mejor..este no se la merece.

    ResponderEliminar
  3. aguante nico y sole son lo más...

    ResponderEliminar
  4. soledad tampoco es gran cosa... vamos le gustan todos es terrible... por algo estan juntos... por que se llevan bien y porque son iguales

    ResponderEliminar
  5. Pfff nadie cree q cabre este con una sola mina mas de un mes jaja..faldiño es una gorriada de todo bs.as y alrededores,pobre mina pero bue dentro d todo ella es la q tiene el titulo d "novia" no? gorriada pero feliz jajaja.

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que cabre es un gay reprimido, por eso ninguna mujer le viene bien...aceptalo de una vez!!

    ResponderEliminar
  7. A MI ME PARECE KE SOLE Y NIKO ME ENCANTAN COMO PAREJA Y A TODOS ESTAS PERSONAS KE DICEN ESTO ES POR KE SE METEN EN LA VIDA DE UNO SIN KELOS CONOSCAN ( ME PARECE KE NI LO CONOCEN Y ABLAN )FIJENCEN EN SU VIDA KE PARECE KE NO ACEN NADA CON ELLA...
    PUEDE SER KE SEA MUJERIEGO Y TODA LA COSA PERO AL FIN Y A CABO ESTA CON ELLA
    Y A TODAS ESTAS PERSONAS KE ESCRIBEN ESTAS BARBARIDADESES POR KE LES GUSTA NIKO CABRE

    ResponderEliminar
  8. JAJA MUI BIEN ESO ES LO QUE QUERIA QUE ALGUIEN PUSIERA TE FELICITO

    AGUANTE NICO Y SOLE SON UNIKOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como les gusta nicolas cabre..
    Muy bien chicos sigan juntos que son la mejor pareja de todos..
    so hermosos los dos..

    ResponderEliminar
  10. ah mi me parese que a la gente le gusta hablar sin motivos despues dicen q nico es asqueroso y como quieren que sea si se la asan hablando webadass.lo de macedo es chamuyoo .. por lastima el sigue con la fandiño que por sierto no me la banco a mi el me encanta y le deseo todo lo mejorrr

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Dioss,, lo que esta ese hombre!!!!!!!!!!,
    en fin ,el por lo que refleja es una muy muy buena persona que se merece lo mejor, y para ese que hbalo estupideces xq asi son , Nicolas Cabre es uno de los pocos HOMBRES CAUTIVANTES que quedan en este PAIS, (y avos chabon te da envidia xq no tenes las minas q el tiene ) es un CAPO!!!!

    Ojala Estuviera en mis brazos!!!

    En Fin Nicolas Cabre Un Hombre muy deseado x nosotras la mujeres,!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS