BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

Corazón valiente: Luciano Castro y Sabrina Rojas




Vos sabés de qué se trata, Luciano: un pie adelante, el otro atrás, el cuerpo agachado y un quiebre de cintura. Y la piña, irremediablemente, pasará de largo. No es magia, es boxeo. Castro lo supo en su adolescencia, cuando amaba subirse al ring y se peleaba demasiado en la calle. En el gimnasio, a los 16, dice que aprendió a aguantársela. Y repartía su fascinación entre Sugar Leonard (aquellas veladas de Las Vegas) y Marlon Brando (lo vio en Nido de ratas y, guau, qué ganas de ser actor). Hacer cintura, lo llaman: esfumarse con elegancia. Hasta que un día, Luciano Castro, plantado en el centro del cuadrilátero, decidió bajar la guardia. Deliberadamente. No más esquives. Y apareció al lado de Sabrina Rojas, bella y grácil, para confirmar lo que los rumores habían instalado: que son pareja, innegable relación que no pudieron (no quisieron, ya) ocultar en Mendoza. Vaya ironía: justo en la tierra de Nicolino Locche, el rey del esquive...

En la madrugada del sábado, Rojas (29) llegó al imponente hotel Sheraton y, sin dudarlo, pidió descansar en la misma habitación que, horas más tarde, compartiría con Castro (35). En el piso 11º, entonces, la pareja convivió durante las horas que duró la estadía, sin demasiados misterios. Los movimientos furtivos, las negativas sin mucho énfasis, parecían cosa del pasado. Llegaron, por supuesto, para cumplir dos presentaciones teatrales de Valientes, una obra que viene arrastrando el mismo éxito en las tablas que supo tener en televisión. Luciano, al igual que el resto de sus compañeros, arribó a las 12.50 del sábado y se dirigió al cuarto de Sabrina. Ese día, los protagonistas de Valientes eligieron almorzar en las lujosas habitaciones que el productor mendocino Luis Pérez Galeone, titular de Tres Producciones, les había reservado en el Sheraton. De paso, Luciano también aprovechó para seguir fortaleciendo sus músculos en el gimnasio por espacio de una hora. El resto del día estuvieron solos en su cuarto y recién a las 20.45 bajaron por separado, para subir a la Traffic que los llevaría al auditorio Angel Bustelo, donde realizarían la primera de las dos funciones programadas (ambas a sala llena). Como suele suceder, los ovacionaron. Y claro, el tema Castro-Rojas ya había ganado la calle y los comentarios en la platea iban en esa dirección. ¿Ejemplos? “¡Ese beso fue de verdad!”, le gritó una eufórica fan a Luciano apenas el actor terminó de besar (con efusividad, digámoslo) a Rojas. Inmediatamente, otra voz femenina agregó: “¡Ahí pasa algo, Leo!”. Y otras chicas, a coro, completaron con cierto orgullo regional: “¡Tenías que ser mendocina, Sabri!”.

Sí, es mendocina. Se crió en Godoy Cruz y creció como la menor de cuatro hermanos. Papá, comisario inspector retirado. Un hermano, también policía. Otro, camionero. Custodiada por expertos, no tardó en abrirse camino sola, a los 15 años. Armada con la seducción de su belleza, se fue a Buenos Aires y probó suerte hasta asomar recién después de los veinte años. Con la plata que ganó en una publicidad se hizo las lolas. Y al fin la descubrieron. En el 2005, cuando su nombre todavía no había cobrado tanta fuerza, se puso de novia con Juan Pablo Ingizan, administrador del teatro del Centro Armenio. Estuvieron juntos hasta el verano que acaba de terminar. “El se quedó en Buenos Aires, y en el último tiempo nos peleamos bastante por teléfono. Sin embargo, no significa que estemos separados”, decía Sabrina en enero. Los comentarios de su vinculación con Castro crecieron y ella salió al cruce: “Luciano es mi compañero de trabajo y sólo voy a decir eso. Con todos los chicos del elenco salimos y descansamos en la playa. Después dicen que estamos nosotros solos y ahí se empiezan a generar todos esos rumores”. Sin embargo, en febrero se oficializó la ruptura con Juan Pablo. Y la bola de nieve mediática se hizo incontenible. Para los parámetros actuales, Rojas es una cultora del bajo perfil. No le gusta exponerse demasiado. Nada mejor que una pareja como Castro, figurita difícil para los paparazzi. De hecho, para mantener su romance lejos de los flashes, varios vecinos del country Altos de Hudson II, donde la diosa tiene su casa, fueron testigos de las continuas visitas que el galán le hace por estos días.

En Mendoza, el domingo a las 16.45, GENTE retrató la llegada de Luciano y Sabrina al hotel. Venían de disfrutar de un almuerzo con amigos, en una salida que no incluyó a sus compañeros de trabajo. Salida de pareja, en definitiva. En una primera reacción, Castro le protestó al fotógrafo. Un segundo después, reconoció: “Tenés razón, flaco... Es tu trabajo”. Ella, ni una palabra: sólo apurar sus pasos. Más tarde, una fuente del elenco confirmó: “Luciano no soporta que se hable de su vida privada; eso lo tiene agobiado”. Tanto que ninguno de sus compañeros se atreve siquiera a preguntarle sobre el tema. Castro es así. Con sus códigos barriales inalterables y mucho Villa del Parque en la piel curtida. Papá de Mateo (7), arrancó en aquel juvenil Jugate conmigo cuando tenía apenas 16 años, carilindo y entrador. Colgó los guantes (al menos, las ilusiones de convertirse en campeón mundial), también archivó sus sueños de arquero de fútbol y se metió de lleno en la actuación. Vivió en Europa, maduró, leyó poemas... Y, claro, vivió romances. El último y conocido, con la locutora Elizabeth Vernaci, con quien estuvo hasta el año pasado (y por casi un lustro, entre idas y vueltas). A Luciano, mago del esquive, cintura de espalda a las sogas, se lo vinculó con varias. Incluidas compañeras de elenco como Natalia Oreiro, Dolores Fonzi y Carla Peterson. Una de las pocas que le tiraron al mentón, sin demasiado round de estudio, fue la talentosa Julieta Díaz. “Sí, fui su novia”, confesó hace unos días en el programa de Roberto Pettinato. Y a Castro le contaron diez.

Apenas concluyó la obra, y sin ningún tiempo para atender a las fanáticas que los esperaban, el elenco apuró la salida. Unos minutos después, todos se sentaron en el exclusivo restó Acequias del Sheraton. Luciano ocupó la cabecera de la mesa, y aunque Sabrina se demoró en llegar, sus compañeros, en un gesto de complicidad, ya le habían reservado un lugar a la diestra del actor. Intercambiaban comentarios todo el tiempo, se reían y coincidieron en elegir un malbec de Bodega Familia Zuccardi para el brindis con el resto del elenco. Cuando faltaban sólo unos minutos para la una de la madrugada, Luciano se levantó, anunciando que prefería descansar. Casi de manera instantánea, Sabrina hizo lo mismo. Sonó la campana. Hasta el próximo round.

Por Eduardo Bejuk y Marina Correa. Fotos: Fabián Uset y Juan Alfredo Ponce.

Ricky Martin recibió mensajes de famosos

"Mi gente. ¡Gracias. Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa´lante." Esto escribió ayer Ricky Martin en su perfil de Twitter, a unas horas de que se hiciera pública una carta en la que el cantante boricua revelara su homosexualidad. En ese escrito publicado en su página web, Martin explicaba que por mucho tiempo no contó "su verdad" por los consejos de gente muy cercana a él que temían por su carrera una vez conocida su identidad sexual. Todo indica que la revelación, un secreto a voces durante años, no afectó la profesión ni la vida personal del cantante, que ayer recibió múltiples apoyos de sus amigos famosos. Además del rumor que indica que Marcelo Tinelli se habría comunicado con él para invitarlo al primer programa del año de ShowMatch, su compatriota y colega Residente Pérez, cantante de la banda Calle 13, felicitó a Martin por su honestidad a través de Twitter. El colombiano Juanes utilizó el mismo medio para escribir: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero". Lo mismo hizo Miguel Bosé: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor", declaró Bosé, que hace unos años invitó a Martin a cantar un tema en su disco compilatorio Papito . Y hasta la Ama de casa desesperada Eva Longoria Parker le comunicó con apoyo bilingüe: "You are inspiring and beautiful (eres inspirador y hermoso). Te quiero mucho".
Fuente: Lanación

lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin reconoce que es homosexual






El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó este lunes su homosexualidad en una nota publicada en la web rickymartinmusic.com. Martin declara en la nota: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!".

El cantante también publicó la noticia en su perfil de la red social de Internet Twitter.

El autor de 'Living la vida loca' cuenta que hace unos meses comenzó a escribir sus memorias y que sabía que ese hecho le ayudaría a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado".

Apunta que mucha gente a la que ama le había dicho que no lo reconociera porque "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza". Por esta razón, Ricky Martin afirma que no había confesado su homosexualidad.

Seducido por el miedo

"Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida", añade Martin, que apunta que se responsabiliza "por completo" de todas sus decisiones y acciones.

Agrega que ya no tiene miedo a su naturaleza y a su verdad y, de hecho, expresa que éstas le dan "valor y firmeza". "Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura".

Acá tenés la carta que escribió Ricky hoy:
En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias.
VIEW ENGLISH VERSION BELOW

En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!.

20 minutos

domingo, 28 de marzo de 2010

El vagabundo más sexy del mundo dejó las calles



Después de que una joven le sacó una foto y la subió a la web, su vida dio un giro de 180º. De vagabundo a estrella.

Los montajes de Xili Bro invaden internet.
La foto que una aficionada sacó a un vagabundo que le pareció muy 'sexy' ha sido publicada en numerosos periódicos y blogs en China, hasta el punto de que la familia del hombre lo ha reconocido y éste se encuentra nuevamente en casa.

Xili Bro, así se llama el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que se ha considerado 'muy underground'.

Desde que su foto se colgó en Internet los comentarios sobre él se cuentan de cien en cien, y muchos admiradores se han dedicado realizar montajes con la imagen original convirtiendo a Xili en un modelo de Dior o en el sustituto de Leonardo Di Caprio en 'Titanic'.

A pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace 11 años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.

Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.

Fuente: 24 con

Matt Damon, homenajeado en California por su trayectoria profesional






El actor estadounidense Matt Damon fue homenajeado y premiado en la 24ª edición de los Premios American Cinematheque por su trayectoria profesional. Y es que, aunque este actor aún no ha cumplido los 40 años lleva muchos éxitos cosechados durante toda su carrera cinematográfica. El actor llegó al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acompañado por su esposa, Luciana Damon, que lució un elegante vestido en tono azul eléctrico. Otros de los asistentes a la gala fueron Charlize Theron, Robin Williams, Clint Eastwood, Ben Affleck y Jennifer Garner, entre otros.
Fuente: Hola

viernes, 26 de marzo de 2010

Hugh Grant






Dicen que no es tan alto como parece y que sus ojos sólo brillan en las películas. Que suele enojarse con los periodistas, que es muy fácil encontrarlo de mal humor y que las arrugas lo avejentan. Pero cuando Hugh Grant llega al hotel Four Season de Beverly Hills a las 10.30 a.m. esa percepción cambia completamente.

Camisa azul marino entallada y arremangada, y jeans. Se presenta estrechando la mano, con una sonrisa y en un eye to eye se sienta. Su cuerpo es atlético y fuerte. Las arrugas alrededor de sus ojos y boca, le sacan el aire aniñado para aportarle una madurez por demás interesante. Desayuna café con leche y un muffin con pepitas de chocolate. Está de muy buen humor. Su mirada desconfiada y encorazada y esos ojos azules, cálidos, que miran fijo y son capaces de asumir cualquier miseria –como leerán a continuación, la entrevista está plagada de términos relacionados con el miedo– lo vuelven tan inalcanzable como deseable.

Grant es uno de los hombres de Hollywood más sensible e inteligente y, por eso, es también víctima de sus virtudes. Nació en el seno de una familia inglesa de larga tradición militar (su bisabuelo, Major James Murray Grant, fue conmemorado por su valentía y liderazgo durante la Segunda Guerra Mundial) y de niño amaba ir a cazar a Escocia. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, donde se graduó con honores, y durante su juventud tuvo distintos trabajos ligados a la escritura: escribió reseñas de libros, sketches cómicos para la televisión y comerciales para radio. Carismático, gracioso y sensible, la actuación para él fue sólo una salida creativa y se anotó en la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford.

La primera película en la que participó fue Privileged (1982) y ese título signó su carrera. Más que un buen actor, Hugh Grant es un profesional de la industria del espectáculo. Para él, Hollywood es sólo un espacio de trabajo y la actuación, una ocupación por la que le pagan. Actuar le da terror. Fue criticado por no interpretar papeles desafiantes. Después de dos años sin trabajar (su última película fue Letra y Música co-protagonizada con Drew Barrimore), Hugh Grant vuelve al cine y lo hace junto a Sarah Jessica Parker en Did you hear about the Morgans? de Marc Lawrence. Allí, Hugh y Sarah interpretan a una pareja exitosa de Manhattan que están al borde de una crisis predivorcio y en una de sus tantas peleas callejeras, presencian un asesinato y son enviados a Wyoming –pleno wild best– por un programa de protección estatal de testigos.

¿Qué te hizo volver al cine? Mmm… me gusta mucho cómo escribe Marc –director de Letra y música y Two weeks notice, en la que Grant actuó con Sandra Bullock–, me hace reír mucho. Pienso que éste es el mejor guión que escribió en su vida. Como lo conozco bien, fue como estar en familia y no tuve tanto miedo para actuar las escenas. Además, me pareció bueno que no fuera una típica comedia romántica. La película trata de una pareja casada con problemas conyugales. Eso lo hizo un poco difícil para mí… sólo un poco. También, me gustó filmar en el medio de Estados Unidos, nunca antes hice eso, conocer el salvaje Oeste fue fascinante. Fue bizarro y me parece un lugar muy hermoso.

¿Cómo fue trabajar con Sarah Jessica Parker? Hubo rumores de romance. (N. de la R.: Después de Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años hasta 2000, Hugh estuvo en pareja con la escritora inglesa Jemima Marcelle Goldsmith, hasta 2007). A esta pregunta, uno siempre tiene que responder diciendo que te encantó… Pero yo realmente la amé, sobrepasó mis expectativas. La razón por la cual soy bastante reacio a actuar es por mi gran problema con los nervios, y ella me ayudó a resolver mi miedo a actuar. No tuve que preocuparme. Es una persona muy inteligente, graciosa y una gran actriz y creo que funcionó. Fue una gran experiencia. Sarah y Sandra Bullock fueron las dos personas con las que me sentí más cómodo para trabajar. Pero, sólo somos amigos.

¿Creés que vas a ver esta película de acá a cinco años y la vas a disfrutar? Bueno, odio cada película que hice y no las miro, salvo cuando alguna noche, haciendo zapping, engancho una por la tele. Suelo mirarlas, pero no más de diez minutos, no me gustan. Pero eso no tiene nada que ver con Marc, sino conmigo, él es increíblemente inteligente y hay un gran cerebro detrás de sus películas y por eso sé que van a durar.

¿Por qué actuás si la pasás tan mal? Bueno, es mi trabajo. O sea, me gusta todo lo que tiene que ver con hacer películas, excepto actuar, es muy estresante para mí, me pongo muy tenso.

¿Sos muy autocrítico? Claro que sí, de manera horriblemente triste. Cuando me veo siento pánico, como cuando hacés un examen en la escuela, después lo ves y decís: “¿Cómo pude haber hecho esto?”. Y después, está bien, pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Tus inicios fueron con el grupo cómico The Jockeys of Norfolk con los que recorrías el circuito de pubs londinenses. ¿Por qué nunca pensaste en hacer drama? La gente siempre me pregunta cuándo voy a hacer algo serio, pero desprestigian la comedia como si fuera algo fácil, pero no lo es. Y la verdad es que no soy bueno para el drama, lo intenté, pero no… no me siento cómodo y hay gente que puede hacerlo mejor que yo. La comedia es lo único que puedo hacer.

¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre tu vida? No, no creo que la historia de mi vida sea muy interesante. Pero sí escribí la mitad de un libro, quizá salga algún día, pero bajo otro nombre. Estoy trabajando en una novela oscura y enferma. Lo tengo que terminar, soy un poco vago, pero escribir es lo único que me hace feliz.

¿De qué se trata? No quiero hablar mucho sobre ello, pero el personaje principal es un monstruo, un ser humano terrible, aunque gracioso.

En septiembre cumplirás 50 años, ¿lo ves como algo positivo o te deprime? No puedo ver muchas ventajas. Creo que es algo triste y por eso voy a celebrar mi cumpleaños en Dignitas –N. de la R. clínica suiza de suicidio asistido–. Llegar a los 50 es suficiente... No, es un chiste.

¿Algún nuevo vicio? Soy adicto a la Blackberry. Sé que si la apago la vida se vuelve seis veces mejor, pero la tecnología me puede. El otro día estaba cenando con mi padre y él tiene muchísimos catálogos tecnológicos, hay algunos que son fantásticos, y no había nada en el catálogo que no quisiera. Es terrible.

Fuente: Para Ti Julieta Mortati (enviada especial a Los Angeles) fotos gentileza sony pictures

lunes, 22 de marzo de 2010

Alejandro Sanz montó su sonoro "Paraíso Express" en Liniers






El cantante y compositor español Alejandro Sanz visitó nuevamente la Argentina y deleitó por casi tres horas a miles de fanáticas que se reunieron en el estadio de Vélez para disfrutar del su último trabajo "Paraíso Express" y recordar viejos éxitos.

El show dio comienzo puntualmente con los primero acordes de una canción de su último disco, "Mi Peter Punk". Sanz Ingresó al escenario vestido con ropa negra y con una guitarra eléctrica azul y blanca mientras que sus fanáticas no paraban de gritar agitando carteles y piropearlo.

Durante la presentación, Sanz dio la bienvenida diciendo: "Este concierto es suyo. Hagan lo que quieran. Canten, bailen y disfruten".

Además recordó que con su gira viene de la ciudad de Santiago de Chile -que se vio afectada en febrero pasado por un terremoto- y transmitió el mensaje del pueblo trasandino: "Gracias por el abrazo", a lo que el estadio completo brindó un caluroso aplauso.

Al primer corte de su "Paraíso..." le siguieron los temas "Lo que fui", "Desde cuando", y "Viviendo deprisa".

Promediando la media hora de recital, el cantautor español preguntó al público si querían recordar viejos temas y ante la afirmativa entonó el clásico "Corazón partio" que desató una griterío que se volvió ensordecedor cuando canto la balada "Cuando nadie me ve".

Retomando la presentación de su último disco, el cantante dio a conocer "Yo hice llorar hasta los Ángeles" y "Sin que se note". Para ese momento de la noche que se presentó sin las lluvias pronosticadas, el público se fusionó con la fuerza del anfitrión, a quien se lo vio mucho más distendido que en otras giras.

"Los años le sientan bien", se escuchaban por las plateas del estadio y eso se notó ya que se movió con firmeza sobre el escenario iluminado con juego de luces que sirvieron de escenografía del lugar y donde se mostraban imágenes de paisajes y escenas de los que ocurría sobre el escenario.

El autor de "Aprendiz", entre otros ciento de temas, hizo vivir uno de los momentos más emocionantes del concierto al entonar "Si hay Dios", un tema que no es muy común escucharlo en los encuentros multitudinarios. En ese momento se pudo ver a un Sanz emocionado al ver el estadio con las manos en alto y coreando "que el dolor cuando es por dentro es más fuerte... no se alivia al decírselo a la gente".

Las fanáticas no dejaban de flamear banderas de distintos países, como Brasil, España y Uruguay, de mover sus afiches llenos de corazones con el nombre "Ale" en su interior, o de mostrar sus remeras- muchas de ellas pintadas a mano- con la cara de su ídolo y su nombre en diferentes colores.

Con la frase "Este tema es para todas las mujeres valientes del mundo", hizo derretir todas las presentes cantando "Lola Soledad", para luego, el caballero español, seducirlas con "El alma al aire" y "Mala".

Antes de cantar "No es lo mismo", Sanz aseguró que todo su equipo gozaba de tocar en Buenos Aires y que es un sentimiento que no cambia a pesar de los años que llevan girando por el mundo.

Esa frase dio lugar a la pregunta "Qué hacemos con esto Buenos Aires. ¿Qué hacemos con esto que nos hacen sentir? ¿Dónde lo metemos?".

"Tengo Porteño el corazón hasta la muerte", gritó a los cuatro vientos Sanz, mientras las mujeres no dejaban de vivarlo. "Gracias no sólo por esta noche, sino por todos los años", agregó el madrileño.

Luego de la presentación de su banda, integrada por músicos de varias nacionalidades del mundo como Inglaterra, República Dominicana, España y Estados Unidos, Sanz aseguró -ante la ovación del público por uno de sus músicos - que él no sentía celos, pero ese juego no duró mucho ya que terminó confesando que sí estaba celoso de que los gritos no fuesen hacia su persona.

Sin cambiar el vestuario y con el mismo entusiasmo del principio del show, el músico presentó "Looking for Paradise" e hizo que las mujeres por un instante se sientan en la piel de Alicia Keys, partener del español en esta canción recientemente lanzada al mercado.

Con "Lo ves", "Tu no tienes la culpa", "Tu letra podré acariciar" - una de las primeras canciones de su carrera que escribió para las fanáticas - se iba acercando la hora del cierre del espectáculo, pero Sanz no dejo que su público se fuera con el sabor amargo de la despedida, sino que deleitó a sus seguidoras con "Aquello que me diste".

El reloj marcaba casi las 3 horas de show y el cantante seguía firme prometiendo que cada vez que ellas le pedían una canción, él las complacería.

"Esto de que ustedes pidan otra y los cantantes salgamos al escenario es un placer enorme. No lo inventé yo, pero se hizo así por décadas", bromeaba. Así fue como entonó "Quiero morir en tu veneno" y "Amiga mía".

La gira continuará recorriendo el país visitando Córdoba y Corrientes, para luego despedir su tour latinoamericano en Paraguay.
fuente: minutouno

domingo, 21 de marzo de 2010

El show de valientes











La Obra no es gran cosa, pero ellos son realmente TANNNNNNNNNNNNNN LINDOS que vale la pena ir a verla. Máxima, Huevo, Anastacia (Graciela Tenenbaum, Laura Cymer y Alejandro Muller) de 10!
Acá le regalo algunas fotitos que saqué, no apto para mujeres q sufren del corazón!

jueves, 18 de marzo de 2010

Alan Sálomon


>
Aunque su escultural cuerpo fascina a quien lo ve pasar, dice que sus ojos son la clave para abrir cualquier corazón femenino. Se siente atraído hacia mujeres sencillas. A este modelo de 23 años le encanta patinar, surfear y jugar futbol. Disfruta convivir con sus amigos en lugares como La Botica (mezcalería) y el Love. Viajero incansable, es amante de París, de ahí su romanticismo.


Alan tiene 23 años y estudia Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana, su carrera de modelo la inició el año pasado, desde entonces, ha desfilado para marcas como Pepe Jeans, Bennetton , Hugo Boss, entre otras. Uno de sus sueños es poder modelar en Hong Kong y Milán.

Él asegura que para que una mujer lo conquiste sólo necesita quererlo tal como es, que lo respete y sobre todo, que le guste realizar actividades al aire libre pues a él le encanta patinar, surfear y jugar futbol.

Sin duda además de sus ojos su cuerpo atlético llama mucho la atención, él lo cuida tratando de comer alimentos saludables, nadando y yendo al gimnasio de vez en cuando.

A Alan le encanta la música electrónica y en su iPod no pueden faltar:


Naive de The Kooks
Don’t look back in anger de Oasis
Tracking Treasure Down de Gabriel & Dresden
Dust DJ de Fozzie Bear
La última canción que compró en el itunes fue: Time Stands Still de Cut Copy.
Fuente: Quien

Mauricio Mejía














El actor de "Los exitosos Pérez" fue elegido por los lectores de Quién.com para aparecer en el famoso top de la revista Quién de Los 12 hombres más sexys.

Mauricio Mejía fue sugerido por los lectores de Quién.com para ser el Sexy13, logró estar entre los 10 finalistas y después ganó el primer lugar en la votación gracias a sus fans que no dejaron de apoyarlo.

Le gusta verse bien, pero no exagera demasiado para conseguirlo, de hecho sabe que para ser sexy lo más importante la actitud. El actor de 27 años, que actualmente trabaja en Los Exitosos Pérez, es cinéfilo de corazón.

Para que lo conquisten es básica la personalidad, no intentar ser copia de nadie, sino alguien auténtico.

En su iPod hay de chile, mole y picadillo: Cristian Castro, Emmanuel, Alanis Morrisette, Babasónicos y los Black Eyed Peas son la prueba de que este guapo sabe cómo divertirse.

Jesús Bracamontes








Nació en Guadalajara, Jalisco el 28 de Julio de 1988, al lado de sus ejemplares padres, Jesús Bracamontes y Jaqueline Van Hoorde y sus dos hermanas, Jacky y Alina, quienes se auto nombraron sus segundas mamás.

Estudió hasta preparatoria en el Instituto Cumbres, donde descubrió su pasión por deportes como futbol, natación y alpinismo.

Terminó preparatoria y llegó el momento de tomar una decisión entre estudiar una carrera o dedicarse al rollo de la modelada y la actuación, y optó por estudiar Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey.

En 2008, después de dos semestres en la Universidad, se le presentó la oportunidad de aparecer en la webserie, Colinas.
Fuente: esmas

El exclusivo yate de Chayanne












El cantante invitó a una revista mexicana a Fisher Island, donde tiene anclado su lujoso Sea Ray Sundancer.

El cantante puertorriqueño Chayanne, que hace pocos días visitó la Argentina para promocionar su nuevo álbum, concedió una entrevista a la revista Mexicana Quien a bordo de su lujoso yate.

La exlcusiva embarcación modelo Sea Ray Sundancer se encuentra en Fisher Island, Miami. Allí se dirige el artista cada vez que quiere un momento de paz.

"Es un escape. Algo bien privado. Yo soy muy conservador en muchas cosas a nivel personal, sobre todo con mi familia, y aquí encuentro un lugarcito muy íntimo para mí, para los míos", explicó el cantante.

Chayanne es el propio capitán de su yate. Él mismo contó que desde siempre estuvo cerca de los expertos para aprender cómo llevar el timón. Además enfatizó que ha tomado varios cursos, ya que es importante saber qué hacer en casos de emergencia.

“Me han tocado olas de ocho o diez pies. Es peligrosísimo. Cuando uno entra en la ola, es una situación impredecible y siempre hay que estar preparado”, explicó.

Entre las cosas que no pueden faltar en el yate de Chayanne primordialmente están los canapés y las picadas.

“Salmoncito preparado, jamoncito, dips de mariscos, cosas sencillas pero que disfrutas una barbaridad”, detalló el cantante.

Con lo que respecta a la música, en su bote tiene un sistema de radio para escuchar desde reggae hasta música de los 80; además trae sus discos de Black Eyed Peas, Sade, Chambao y otros más.

El cantante, aseguró que disfruta todo de su barco. "Soy mi capitán, entonces disfruto de prender el panel, ver que todo esté funcionando bien. Me gusta navegarlo y cuando estoy anclado disfruto el movimiento de las olas. Es mi armonía, mi hogar, mi nido”.

Chayanne, quien lanzó el disco No hay imposibles, contó que antes de salir el material al mercado pasó por el refugio de su yate: “Muchas de las canciones venía a escucharlas al barco, venía con amistades, con el productor, pero no como un lugar de trabajo. Fue algo espontáneo”.

martes, 16 de marzo de 2010

Tomás Fonzi y un personaje de riesgo











Protagoniza "Paco", que se estrena el jueves. El actor, que será padre en julio, habla de su personaje adicto.

Dos años. Es el tiempo que Tomás Fonzi le dedicó a preparar su personaje en Paco, la película de Diego Rafecas que se estrena el jueves. Interpreta a Francisco Blanck, un joven brillante que se dedica a la física cuántica e hijo de una senadora nacional que, por amor y también por afán de experimentación, se convierte en adicto al paco. Esa situación lo llevará casi hasta el límite, poniendo en riesgo su vida y la carrera política de su madre, interpretada por Esther Goris.

"La postergación de la filmación me dio la oportunidad de trabajar mucho con el guión y el personaje, sobre todo porque él se mueve todo el tiempo entre dos mundos", cuenta Fonzi. La degradación progresiva que va sufriendo Francisco (su sobrenombre Paco parece una broma pesada del destino) debido a su adicción y su posterior recuperación gracias a un grupo de rehabilitación, son los ejes de esta película (la tercera de Rafecas) donde los personajes se cruzan con historias muy distintas, pero con dramas similares. "Mi intención era buscarle todas las aristas posibles a Francisco, a quien le interesa experimentar en carne propia, y por eso termina metido en una adicción. Aunque al personaje también le sucede eso con otros aspectos de su vida: como si quisiera pasar todo por un filtro personal. Y en ese sentido es muy parecido al trabajo de búsqueda del actor".

El director, que también escribió el guión, contó con la colaboración de Las Madres del paco, la asociación de mujeres que buscan concientizar y prevenir el flagelo de esta droga, a partir de la experiencia vividas con sus hijos. "El aporte de ellas fue fundamental para conocer y mostrar algunos aspectos en la película. Es conmovedora la fuerza que tienen para salir adelante. Además, participé de charlas de rehabilitación con algunos chicos que se están recuperando y me dieron muchas pistas que me sirvieron para hacer mi trabajo", detalla Fonzi.

Aunque el personaje de Francisco es quien articula gran parte de la trama, la historia de Paco es bastante coral. Además de Goris actúan Norma Aleandro, Luis Luque, Sofía Castiglione, Romina Ricci, Salo Pasik, Juan Palomino, Leonora Balcarce, Roberto Vallejos, Lucrecia Blanco y Willy Lemos, entre otros. "Sentí la responsabilidad de tener el protagónico, pero me sentí muy contenido por el elenco. Se creó un clima de gran concentración en el set, y creo que eso es fundamental para lograr transmitir bien una historia. Creo que a pesar de que la película cuenta una historia muy fuerte, tiene un mensaje esperanzador, se ve como una luz al final del túnel".

El filme tiene música original de Babasónicos, Pity Alvarez y Tonolec. La cantante de Tonoloc, Charo Bogarín, interpreta a Nora, una chica que trabaja como ordenanza en el Congreso y por la cual, Francisco llega a fumar paco. "Es bueno tratar temas como el de este flagelo que atraviesa toda la sociedad. Es algo que nos afecta a todos y no podemos mirar para otro lado. Pero también es interesante lo que hace la película, mostrar que el potencial de estos chicos que se drogan se puede canalizar para algo más sano y creativo".

En un momento de madurez profesional y personal, Fonzi encontró personajes comprometidos que le permiten mostrar lo que aprendió desde su debut hace más de una década en la tira adolescente de Cris Morena Verano del 98. Ahora, además de sacarle el jugo al cine, con roles dramáticos como el de Paco, también en televisión encontró una veta para explorar con el personaje de Anguila que muestra cada noche en Botineras (Telefe). Anguila es una ex estrella futbolística que no encuentra su rumbo; un tarambana querible que pasa de la euforia a la depresión y parece que no puede dejar de ser un niño. "Me encanta hacer este personaje, tiene muchos matices. Sé que todavía me queda mucho por aprender, pero me siento en un buen momento, seguro de lo que quiero que es ser actor. Creo que después de un tiempo sin trabajar ahora siento que estoy plantado y que éste es realmente mi laburo".

En la vida real, a Fonzi también le toca transitar un momento de gran responsabilidad y compromiso, pero de mucha felicidad: en julio se convertirá en padre por primera vez. "Estoy chocho, sé que va a ser una nena. Ser papá también me obliga a afianzarme, a estar en sintonía, y eso está bueno".

ENCUESTAS