BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 15 de marzo de 2010

Diego Torres estrenó el video de su nuevo tema


El músico presentó el clip de Guapa, el primer corte de difusión de su nuevo disco Distinto, que verá la luz en el mes de mayo.

El cantautor, músico y actor Diego Torres estrenó el video de su nuevo tema Guapa en el que participan Ricardo Darín (en la voz que guía al ángel), Andrea Pietra (en el rol de su esposa) y Federico D’Elia (su estricto jefe) y que fue dirigido por Jorge Caterbona.

"El video de Guapa va a ser distinto a todos mis videos anteriores. Es una historia sobre los Ángeles Guardianes que todos tenemos pero que no todos podemos ver, muchas veces por nuestros propios ojos nublados por la realidad", comentó Torres sobre el clip.

"Los ángeles están dentro nuestro y son nuestra voz de la conciencia, aquella que nos ayuda a razonar, que nos endereza cuando andamos torcidos, que a veces la escuchamos, y otras veces no", agregó.

En la trama del video se lo ve en la piel de dos personajes: un obrero de una empresa que fabrica materiales para la construcción y un ángel, que es el costado espiritual de la misma persona.

Con 18 años de carrera y varios discos editados, justamente Distinto, el octavo material en su trayectoria, marca su acercamiento al rock, un terreno que si bien siempre le ha apasionado, no había pisado anteriormente, salvo en su primera etapa con el grupo La Marca.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS