BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 4 de marzo de 2010

Daniel Diges, muy esperanzado en su carrera hacia el podium de Eurovisión






Ha pasado una semana desde que el público y un jurado eligieron a Daniel Diges como representante para el festival de Eurovisión y la cuenta atrás ya ha comenzado. Su tema Algo pequeñito puede ser capaz de llenar el escenario del festival de “magia”, tal y como ha comentado, y lograr un importante papel en el certamen. “Podemos conseguir que Algo pequeñito sea algo muy grande” dijo. Reconoció que la canción es como “un monstruito que se te mete en la cabeza” y que “le conquistó nada más escucharla”.

El 29 de mayo sonará en el escenario de Oslo con nuevos arreglos y una puesta en escena con elementos circenses, en la que le acompañarán los mismos bailarines que actuaron con él en la gala de televisión. El vals, de corte clásico y compuesto por Jesús Cañadilla, Daniel Diges, Alberto Collado y Luis Miguel de la Varga, con arreglos y producción de Alejandro de Pinedo, está interpretado por un artista que tiene experiencia de sobra sobre el escenario y a quien el año pasado fue galardonado con el Premio Nacional al mejor actor de musicales.

Una amplia trayectoria artística
Y es que es en este género en el que ha desarrollado una amplia carrera a pesar de su juventud, 29 años: ha protagonizado Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé, High School Musical y We Will Rock you. Fue precisamente en este último en el que conoció a su novia Alejandra Ortiz-Echagüe, sobrina del empresario teatral Luis Álvarez e hija de Carlos Ortiz-Echagüe, marido de Verónica Mengod, con la que tiene un hijo de un año y medio que se llama Galileo, tal y como se puede leer en la revista ¡HOLA! de esta semana. Actualmente está de gira con Mamma Mía on tour, junto a Nina y Marta Valverde.

Sus dotes como actor las ha desarrollado también en televisión en espacios como Aquí no hay quién viva, Agitación más IVA, Ana y los siete, Hospital Central, Nada es para siempre, Max Clan y Megatrix. Un artista polifacético que quiere dejar a España en un buen lugar en el certamen, algo que en los últimos años no ha ocurrido. ¿Lo logará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS