BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 18 de marzo de 2010

El exclusivo yate de Chayanne












El cantante invitó a una revista mexicana a Fisher Island, donde tiene anclado su lujoso Sea Ray Sundancer.

El cantante puertorriqueño Chayanne, que hace pocos días visitó la Argentina para promocionar su nuevo álbum, concedió una entrevista a la revista Mexicana Quien a bordo de su lujoso yate.

La exlcusiva embarcación modelo Sea Ray Sundancer se encuentra en Fisher Island, Miami. Allí se dirige el artista cada vez que quiere un momento de paz.

"Es un escape. Algo bien privado. Yo soy muy conservador en muchas cosas a nivel personal, sobre todo con mi familia, y aquí encuentro un lugarcito muy íntimo para mí, para los míos", explicó el cantante.

Chayanne es el propio capitán de su yate. Él mismo contó que desde siempre estuvo cerca de los expertos para aprender cómo llevar el timón. Además enfatizó que ha tomado varios cursos, ya que es importante saber qué hacer en casos de emergencia.

“Me han tocado olas de ocho o diez pies. Es peligrosísimo. Cuando uno entra en la ola, es una situación impredecible y siempre hay que estar preparado”, explicó.

Entre las cosas que no pueden faltar en el yate de Chayanne primordialmente están los canapés y las picadas.

“Salmoncito preparado, jamoncito, dips de mariscos, cosas sencillas pero que disfrutas una barbaridad”, detalló el cantante.

Con lo que respecta a la música, en su bote tiene un sistema de radio para escuchar desde reggae hasta música de los 80; además trae sus discos de Black Eyed Peas, Sade, Chambao y otros más.

El cantante, aseguró que disfruta todo de su barco. "Soy mi capitán, entonces disfruto de prender el panel, ver que todo esté funcionando bien. Me gusta navegarlo y cuando estoy anclado disfruto el movimiento de las olas. Es mi armonía, mi hogar, mi nido”.

Chayanne, quien lanzó el disco No hay imposibles, contó que antes de salir el material al mercado pasó por el refugio de su yate: “Muchas de las canciones venía a escucharlas al barco, venía con amistades, con el productor, pero no como un lugar de trabajo. Fue algo espontáneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS