BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 22 de abril de 2010

Cerati con la más linda




El músico fue visto de lo más cariñoso con Chloé Bello, una modelo top que sería su nueva conquista. “Estamos viviendo un romance mágico”, dijo el rockero al respecto

Gustavo Cerati tiene una nueva novia. Otra vez, el músico cool fue visto muy bien acompañado por la modelo Chloé Bello, una de las mujeres más bonitas de la Argentina.

“Empezaron a aparecer juntos y a todos les llamó la atención. Se cuidaban mucho y aparentaban ser sólo buenos amigos. Pero ahora que la relación va en serio no la ocultan más”, indicó un amigo de la pareja en Gente.

Los tórtolos acudieron a la fiesta aniversario de Belushi en Palermo. Llegaron acaramelados, con el look descontracturado que los caracteriza, y coparon unos sillones al fondo del lugar, para no ser molestados por el gentío.

“Estamos bien juntos. Viviendo un romance mágico”, remató el roquero, uno de los 300 invitados al evento entre los que estaban Mariano Torres y Benjamin Rojas, entre otros.
infobae

2 comentarios:

  1. NO HABRÁ COMO CECILIA AMENÁBAR
    LA MADRE DE SUS DOS HIJOS Y LEGÍTIMA ESPOSA.

    ResponderEliminar
  2. las personas cambian su manera de sentir con el paso del tiempo y lo mejor de la vida es quedarnos con lo positivo de cada momento asi es que lo que mi querido gus quería era ser feliz y no sabia si duraría mucho o poco solo lo disfruto en su momento y eso es lo mejor yo le deseo que sea feliz donde quiera que se encuentre lo amamos.....

    ResponderEliminar

ENCUESTAS