BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 13 de abril de 2010

Ezequiel Castaño se confiesa







Con precisión recuerda que en el capítulo 33 se incorporó a Botineras. Dos meses antes de grabar la primera escena el representante le comunicó a Ezequiel Castaño (28) que la producción lo había elegido para asignarle un personaje especial. Como su incorporación se demoró un par de semanas comenzó a grabar algunos capítulos en Ciega a Citas. Su interpretació le gustó mucho a la productora de la tira y le propusieron grabar todos los días. A las tres semanas, Pablo Kulell, el productor de Botineras volvió a comunicarse con él y terminaron acordando que podía grabar las dos tiras al mismo tiempo. “Durante enero y mediados de febrero iba de los estudios de Teleinde a los de Central Park, de un exterior de Botineras al piso de Ciega a Citas, hasta que terminó mi participación en el ciclo de Canal 7”,cuenta el actor.

En Botineras, interpreta a Lalo, un primo de Nicolás Cabré que muestra el proceso de un futbolista desde que se prueba en un club hasta que se convierte en estrella con todas las vicisitudes, alegrías y dramas que lo pueden acompañar durante ese tiempo Y en ese proceso aparece la bisexualidad del personaje y la escena del beso con Cristian Sancho. “ Arranqué tranquilo, sumiso, pero a medida que avanzaron los capítulos el personaje fue perdiendo el control de sí mismo porque a los 17 años le hicieron creer que era Messi, el mejor jugador del mundo.

Mi personaje ’Lalo’ admira a ’Riveiro’ (Sancho) y gusta de él porque es su ídolo desde siempre y además porque le brindó un lugar de contención Yo no sabía lo que iba a suceder entre nosotros porque estamos a full con los capítulos, de modo que me enteré que íbamos a grabar la escena del primer beso casi sobre la marcha En ese momento hablé con Pablo, el productor, para no descuidar ningún detalle Tampoco queríamos herir susceptibilidades porque obviamente la comunidad gay se iba a sentir identificada y tampoco queríamos ofender a las personas que están en contra de la homosexualidad Cuidamos las escenas y las actuaciones desde el principio, no sólo los besos”

fuente: caras

12 comentarios:

  1. me gusto la entrevista.. que le hicieron aezequiel...

    ResponderEliminar
  2. es muy linda la historia en la novela, hacen una linda pareja y transmiten mucha pasion

    ResponderEliminar
  3. dice el jorjo que te coje todo

    ResponderEliminar
  4. la verdad una novela puede parecerse mucho a la vida real! son unos capos!hace pensar mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me parece brillante la actuación de Ezequiel. Lo felicito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad la escena demasiado real para ser ficcion no les parece?

    ResponderEliminar
  7. Ezequiel tiene talento, puede hacer de gay como cualquier otro papel, pero cuando actua junto a Sancho toda su capacidad actoral se potencia (incluso la de Sancho que ya es superlativa) juntos son explosivos.

    ResponderEliminar
  8. la verdad muy buena la actuacion!!!!! pero me parece (para que sea mas realista la actuacion)el papel de ezequiel no beve ser tan dramatico! creo que se beve re-veer ese papel solo para el final por lo menos!!!!

    ResponderEliminar
  9. EZEQUIEL ME GUSTA EL PERS. QUE HICISTES EN BOTINERAS

    ResponderEliminar
  10. Cualquier papel que haga él le queda bien!! Me costó mucho verlo en este pero tengo q confesar que fue genial... TE AMO EZE!!! QUe lindo estas en estas fotos dios!!

    ResponderEliminar
  11. Que buen actor eres! En tus miradas lo expresaba todo, lo decia todo. Te felicito. Mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Sos el hombre de mi vida. Esos ojos de hombre-niño. Sos un excelente actor. ABRAZO.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS