BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Enrique Iglesias, en capilla: Anna Kournikova lo echó de su casa






Los rumores de separación estuvieron presentes desde el primer día de la relación entre el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, pero al parecer ésta vez son ciertos, al menos de manera temporal.

Kournikova habría echado a Iglesias de la casa que ambos comparten en California, Estados Unidos. Haciendo oídos sordos a las súplicas de Iglesias, la tenista fue terminante y no lo dejó volver a la casa donde vivían juntos desde hace seis meses.

"Fue una discusión estúpida, algo sobre mis perros”, explicó a los medios el cantante, de 33 años, que lleva al menos seis años en pareja con la tenista rusa. A pesar de haber resuelto la discusión, Iglesias siguió sin poder poner un pie en su casa “ Anna no me ha dejado volver”, se lamentaba, según publicó el sitio español El Mundo.

Después de seis años de relación, tan sólo medio año de convivencia fueron necesarios para poner a prueba a la pareja. Aunque ambos reconocen que el matrimonio no es lo suyo, las disputas hogareñas no necesitan libreta de casamiento para aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS