BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 17 de noviembre de 2008

Germán Tripel






Germán Tripel repasa cómo fue dejar “la banda del momento” y construir una carrera artística desde otro lugar.

Hasta los 22 años, su vida transcurría tranquilamente. Vivía con su familia en Vicente López, cursaba el profesorado de Educación Física, disfrutaba de juntarse con sus amigos y salía con una chica desde hacía seis años. Sin embargo, todo cambió cuando su hermana y su novia le insistieron para que se presentara a un casting para integrar una banda. “Fui pasando las distintas etapas y, casi sin darme cuenta, llegué a la final”, recuerda Germán Tripel, quien saltó a la fama como Tripa de Mambrú.

Pero este bombón, que hoy tiene 28 años, encontró la manera de barajar y dar de nuevo. “Al principio me costó mucho recuperarme, no la pasé bien, pero después entendí que todo depende de uno”. Guiado por este pensamiento, Tripa consiguió desde tocar en las noches del Faena Hotel, actuar en TV, participar en la película norteamericana The Informers hasta lanzar Push! –su primer CD solista– y protagonizar el musical RENT, que estuvo en cartel de marzo a septiembre de este año.

Si ya te encantaba y, ahora, te enganchaste un poco más, es necesario que sepas que nuestro bombón está de novio con la cantante y actriz Flor Otero. Súper enamorado, nos cuenta que lo que más le llamó la atención de ella fue su voz. “Siempre me gustaron las mujeres talentosas”, agrega. Casualidad o no, este galán no está disponible, pero podés disfrutar de él sobre las tablas o a través de su música. Además, estaría bueno que no te olvides de que, tal como él afirma, nada está calculado en la vida real. Si creés que esto es así, vos también podés retar al destino.
Fuente: parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS