BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 11 de junio de 2009

Clemente Lequio, un atractivo novio sobre la pasarela




Barcelona se ha convertido estos días en el epicentro de la moda nupcial. Y es que la ciudad condal acoge la Barcelona Bridal Week 2010. Son muchos rostros famosos los que se han trasladado allí para tomar nota de las nuevas tendencias. Además, esta edición ha contado con la presencia de la top Eugenia Silva, que abrió y cerró el desfile de Yolan Cris. Pero no fue ella la única protagonista sobre la pasarela. Clemente, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, ejerció como modelo de excepción.

El joven presentó al gran público algunas de las propuestas de la firma Victorio & Lucchino. Vestido de novio con traje marrón chocolate, camisa blanca y corbata azul cielo, demostró tener un gran aplomo y se desenvolvió a la perfección sobre la pasarela. En esta ocasión, su madre no pudo acudir a la cita. Además de su faceta de modelo, Clemente ha demostrado gran afición a la música. El pasado mes de febrero, debutaba como DJ en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Una vez finalizado el desfile, se le pudo ver en compañía de los dos diseñadores de la firma, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral. Además de Clemente, quien quiso acercarse a conocer las nuevas creaciones de estos dos modistos fueron la cantante Tamara y su marido, Daniel Roque. Juntos siguieron el desfile desde el front row. Siendo ésta una de las escasas ocasiones en que se separaron de sus hijos, Daniela, de casi tres años, y Leandro, que nació hace cuatro meses.

2 comentarios:

ENCUESTAS