BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 19 de junio de 2009

Ronaldo, atrapado con tres chicas







A las versiones que hablan de un romance “serio” entre el futbolista y Paris Hilton, se le suma un nuevo episodio en la noche de Beverly Hills.


El futbolista Cristiano Ronaldo fue visto por varios testigos entrando a un boliche top de Beverly Hills junto a tres hermosas mujeres.

El astro del balón dejó encantadas a las tres señoritas y disfrutó de “bailes sucios” cuando ingresaron al hotel, informó el portal Digital Spy.

Dos de ellas, llamadas Suzanne Coppin y Allison Aimee, contaron que estuvieron con el futbolista hasta las cuatro de la mañana.

“Nosotras le bailamos y él nos dijo que iba a ser el juez”, le dijo una de ellas al portal británico The Sun. “La canción Crazy de Aerosmith se transformó en el tema del baile hot”, añadió.

"Cristiano no podía dejar de mirarme. Yo sentía la química entre nosotros mientras me le acercaba. Luego fue el turno de Suzanne. Ella me tomó fuertemente y puso mi cara entre sus pechos".

"En pocos segundos ella le hablaba al oído y lo acariciaba con sus manos", finalizó.


1 comentario:

  1. Ronaldo Cristiano, luego del vudu del Brujo Pepe se puso má guapo!!!! ¿No habéis leído que un argentino, el Concejal Esotérico Guillermo Capellán le perdió el velón a Pepe por el centro del cul... Gracias Sr. Capellán le alejaste a Ronaldo el infortunio!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS