Tiene 22 años, es brasileño, lleva seis meses de relación con la Chica Material y pasó igual que un rayo por nuestro país, para protagonizar la nueva campaña de Ona Saez. Fanático de los deportes al aire libre, cultor del buen físico y creyente fiel, prometió regresar pronto.
Yo soy un garoto tranquilo, de parejas sólidas. Siempre me gustaron la naturaleza, la playa, el deporte, cuidar de mi cuerpo, hacer ejercicio, mostrarme saludable. Aparte, asistí a iglesias evangélicas y católicas, practiqué yoga y busqué distintas formas de sentir a Dios en mi interior”, dice este Jesus (Luz, 22, 1,82 metro, ojos azules, integrante de la agencia Ford), quien encontró la salvación en una mujer de 1,64 llamada Madonna Louise Veronica Ciccone (50, estadounidense, cantante y actriz). La misma que logró bendecirlo en diciembre de 2008 cuando, tras acercar el Sticky&Sweet Tour a Río de Janeiro, cayó rendida frente a los encantos del caballerito. Una relación que produce milagros. Como esperarlo pisar, en medio de la expectativa general y rodeado de guardaespaldas, el aeropuerto internacional de Ezeiza, dispuesto a encabezar Fieles, la campaña primavera-verano 2010 de Ona Saez.
“Lo elegimos básicamente por dos motivos –explica Santiago Saez, el director creativo de la firma–. Uno, por tratarse del modelo más ‘bookeado’ (solicitado a nivel book) del momento. Y segundo, porque deseábamos brindarle mayor presencia masculina a la marca, cosa que nos faltaba desde que contratamos a Diego Maradona en 2005”, puntualizaba, aguardando el vuelo de LAN 6464 que, arribado a las 17.08 del lunes, depositaría al brasileño en nuestro país por veintiocho horas y diecisiete minutos. No more.
Apenas anclado en Buenos Aires y alojado en el Four Seasons, el fachero muchachito comandó una fiesta de celebrities locales dentro de La Mansión del hotel de la Recoleta, acostándose de madrugada y amaneciendo el martes tipo 7AM, puesto que clavadas las 8.30 iniciaba la sesión de fotos en el estudio palermitano de Gabriel Rocca. Allí, click a click, disparo de flash a disparo de flash, la modelo argentina Romina Senesi (de Pink Management) jugó a seducirlo. El se dejó. También lució remeras blancas y negras con la inscripción “Jesus te amo”, y hasta se animó a lanzar un “siempre quise conocer la Argentina, aunque me parece que lo concretaré la próxima vez, puesto que mi avión saldrá a las 21.25 de hoy. No importa, pronto retornaré”, vaticinó antes de partir hacia su tierra, donde participará en el San Pablo Fashion Week, escala previa a su gráfica de Dolce&Gabbana, en Milán... Y sí, sí, señores, confirmémoslo: este Jesus no es el hijo de Dios, pero con Madonna ya se ganó el Cielo.
Por Leonardo Ibáñez. Foto: Fabián Uset.
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