BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 1 de junio de 2009

Josh Hartnett






Quizá ya lo hayas visto actuar en la peli de Sofia Coppola Las vírgenes suicidas, junto a Scarlett Johansson en La dalia negra, en su rol desesperante de Siete, el número equivocado, como uno de los protagonistas de Sin City, o en su papel en Pearl Harbor, el film que lo catapultó como “gran promesa de Hollywood”. Hoy en día, este chico de ojos achinados e indiscutido talento no defrauda: los directores de cine no paran de convocarlo, y hasta se convirtió en modelo publicitario al protagonizar el nuevo comercial del perfume para hombres Armani Diamonds. ¡Y no tiene novia! A pesar de haber sido relacionado sentimentalmente con Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Gisele Bündchen, Penélope Cruz, Megan Fox y Rihanna. Y, sí: ¡está tan fuerte que su apodo es Hotnett! Conocelo en esta charla con Cosmo.

P ¿Cuál fue tu experiencia al protagonizar la campaña publicitaria de Armani?
Me enorgullece. A Armani lo conocí cuando tenía 19 años, en una subasta de guitarras de Eric Clapton. Él ejerce una gran influencia en el mundo de la moda, más allá de la alfombra roja... y gracias a él he podido vestirme muy bien, ya que gentilmente me ha enviado ropa para lucir en grandes eventos.

P ¿ La alfombra roja intimida?
Y, sí. Es intimidante tanta gente prestándome atención, queriéndome agarrar, los flashes sobre mí...

P ¿Hace un par de años te tomaste un tiempo sabático y no filmaste nada, ¿por qué?
No era feliz saltando de rol en rol. Yo quería hacer algo más impactante, entonces me tomé un tiempo para reconsiderar mi carrera. Ya estoy preparado para roles más difíciles.

P ¿ Lo mejor de tu trabajo?
Que me paso la vida conociendo gente y viajando a lugares insólitos.

P ¿Hiciste alguna locura por amor?
Di, literalmente, la vuelta al mundo en un fin de semana para ver a una chica. Eso es bastante loco, ¿no?

P ¿Qué compartís con una mujer de la cual estás enamorado?
Individualidad y humor. Me siento dichoso de haber estado con gente a la cual no le afecta lo que los otros piensan de ella. Esa seguridad es muy motivadora.

Nació en: San Francisco, EE.UU.
Edad: 30 años.
Próximas pelis:August, Vengo con la lluvia y 30 días de oscuridad.
Debut publicitario: Es el protagonista de la nueva campaña del perfume Armani Diamons for men.

FUENTE COSMOPOLITAN POR TRACY SHAFFER Y MADUQUE BAYÁ CASAL.
FOTOS: GENTILEZA EMPORIO ARMANI FRAGRANCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS