BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 29 de mayo de 2009

Darek: "A Ana Obregón sólo la saludaría por educación"






Darek, el atractivo modelo ex novio de Ana Obregón, ha presentado rodeado de una gran expectación su primer libro Mis Secretos, en el que ha dejado plasmados sus trucos para estar en forma y sus numerosos consejos para llevar una vida saludable por medio de la nutrición. Acompañado por su fiel e inseparable amiga, Susana Uribarri y respaldado durante la presentación por el periodista deportivo Niko Abad, daré dejó una es más patente porque se ha convertido en uno de los hombres más deseado de España.

Con el libro entre sus manos y muy ilusionado por ver uno de sus sueños hechos realidad, el polaco relató algunos de los ‘secretos’ que ha dejado patentes en este libro. “El primer borrador del libro lo hice en polaco, es un proyecto muy pensado y que me ha costado mucho llevar a cabo debido a mis problemas con el idioma. Aún así debo señalar que este libro, al que yo llamaría manual, no enseña como ponerse ‘cachas’ sino más bien a cómo llevar una vida sana y saludable”.

Darek, quien ha confesado que crear este libro le ha ayudado mucho a conocer nuestro idioma, señala que en el manual tan solo ha escrito secretos de salud y no sobre su vida privada. “Mi vida no interesa a nadie” afirma el modelo. Pero la trayectoria de Darek no se queda estancada con este libro ya que el polaco está a punto de finalizar su primera película, The Sindone, producción internacional sobre una posible clonación de Jesucristo dirigida por Miguel Ángel Fabre, que ha sido rodada en Castellón y Valencia, entre otras localizaciones.

El juicio que le enfrenta a Ana Obregón


Y mientras Darek presentaba su obra, la actriz y prsentadora Ana Obregón se convertia en la gran protagonista de la gala inaugural de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Ibiza, que este año rinde homenaje al realizador Federico Fellini. Para ello, Ana no dudó en enfundarse en un elegante vestido negro con escote palabra de honor, emulandoa la actriz Anita Eckberg en la famosa escena del baño en la Fontana de Trevi, de Roma, de la famosa película 'La Dolce Vita'.

Sin embargo, el polaco parece haber olvidado ya a la presentadora, y muy contundente asegura: “Estoy muy contento y a gusto, llevo una vida muy tranquila. Estoy enamorado de la vida y de mi madre” asegura con una gran sonrisa. El modelo, que no olvida que debe su popularidad a su relación fallida con Ana Obregón, sabe de mi primera mano lo que es sufrir el fracaso sentimental por ello señala: “ El amor es muchas veces desengaño. Si todos los días fueran bonitos no los valorarías”.

En cuanto a la relación que mantuvo con la bióloga, el recién estrenado escritor, apunta: “No pretendo borrar mi pasado, solo quiero hacer cosas buenas. Si algún día me cruzara con Ana por la calle la saludaría por educación, aunque no me sale de dentro”. Indignado por las acusaciones vertidas por la presentadora, quien le inculpa de haberse quedado con una parte de su dinero así como de haberla maltratado, éste señala: “Si el juez decide que le debo algo se lo daré pero no creo que tenga ningún tipo de deudas con ella” El juicio se llevará a cabo el próximo 22 de junio y Darek parece estar muy tranquilo en cuanto al futuro resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS