BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 18 de mayo de 2009

John Mayer







Si no lo conocés, te contamos que John Mayer es sexy, cool, inteligente y muy talentoso. Viene derritiendo a la platea femenina con sus canciones sexy desde 2001, cuando lanzó su álbum Room for Squares, y siguió haciéndolo con Any Given Thursday y Heavier Things.

Y es fácil entender porqué: es un gran músico y letrista que escribe canciones pegadizas con igual nivel de emoción y compromiso político (y eso no es algo muy común). Su más reciente disco, Continuum, fue doble platino a principios de año en los Estados Unidos. De hecho, ya le permitió ganar su quinto Grammy (como mejor Album Pop Vocal). Y en cuanto a su vida privada, está solterito y sin apuro nuevamente después de haber estado de novio con la divina de Jennifer Aniston. En esta nota, John nos cuenta cómo es su vida.

Cosmo Cumplís 31. ¿Qué sentís?
John Es como llegar a un punto importante. Solemne, pero no es algo espantoso.

C ¿Cómo sos con las mujeres?
J Ahora enfrento las relaciones con menos fuegos artificiales. Mucha gente piensa que si pelea, todo es más interesante. ¡Creen que el sexo de reconciliación es el mejor! ¡Mentira! El mejor sexo es el que deciden tener dos personas para pasarlo bien... sin ponerse en peligro. La idea es conocer a fondo a alguien para enloquecerlo sin destrozarle el corazón. De joven, te gusta sufrir. Pero a medida que te vas poniendo mas grande, vas aprendiendo a disfrutar de la verdadera pasión.

C Estás nuevamente solo, ¿por qué tus relaciones duran poco tiempo?
J Creo que si algo no funciona entre una chica y yo, ella tendrá sus motivos, aun cuando haya sido una relación respetuosa y después me haya dado cuenta de que la cosa no iba a llegar muy lejos. La mujer tiene todo el derecho de decir: “Sé que estás jugando conmigo. Mis amigos me dijeron que no confiara en vos”. La situación me pone como el malo de la película, y eso me hace sentir en una trampa, ya que no quiero sentir que soy un chico malo. Odio lastimar a la gente. Si la química entre dos personas se pudiera comprar embotellada en la calle, yo la compraría.

C ¿Cómo sabés cuándo se terminó el amor?
J Si me levanto una mañana y no quiero hacerte el café, o si paso una semana sin verte y no quiero enviarte ni un correo, entonces no estoy enamorado. Se puede mentir y decir: “Te extraño”, pero hay cosas que no se pueden fingir.

C ¿Cuál es el secreto de una buena relación?
J No me gustan los jueguitos. No creo en eso. Quiero sinceridad. Prefiero despertarme una mañana y decir: “¿Sabés qué? Tuve un sueño terrible: vos estabas acostándote con otro. ¿Podés ser más cariñosa conmigo hoy?”. En vez de pelear por tonterías y al final del día admitir: “Ok, ¿puedo decirte por qué me he comportado así?”. Prefiero dar la cara sinceramente que decir más tarde “Lo siento”. Quiero que mi relación sea un lugar seguro.

C ¿Alguna vez provocaste que fuera ella quien cortara?
J No. Lo he pensado, pero no lo hice ni lo haría. Nunca sabés quién podrá ser tu amiga en el futuro. En cuanto quiero romper con alguien, rompo. De mí, siempre vas a tener la verdad.

C ¿Qué es lo más osado que hiciste en la vida?
J Yo diría que ser comediante. Es realmente algo que mete miedo, pero uno aparenta no sentirlo. Hacer cosas audaces no significa que no tengas miedo de hacerlas.

C ¿Sos de los que sufre de los nervios en el escenario?
J Va más allá de ponerme nervioso. En realidad, es casi un acto masoquista.

C ¿Sos gracioso?
J No lo sé. Por eso me siento continuamente animado a comprobarlo, porque no sé si de veras soy cómico o no. No hago reír mucho a la gente...

C ¿Tenés algún talento oculto?
J Me puede interesar casi cualquier cosa, como entrenar un halcón o aprender a pilotar un helicóptero. También colecciono relojes. Y me encantaría aprender a ser cerrajero. Ser polifacético te ayuda a ser un mejor compañero. Y eso también, a la larga, te ayuda a ser un mejor marido.

C ¿Te enamoraste inocentemente de alguna famosa?
J Ningún enamoramiento es inocente. Todos tienen algo de sórdido.

C ¿Cómo te las arreglás para lidiar con el constante escrutinio de la prensa?
J Cuando alguien escribe “Él es tan feo”..., sencillamente me río, ¡es cómico! Y al toque otra persona dice: “El está tan hot...”. A mí me gusta que la gente no esté de acuerdo sobre quién soy. Cuando todos están de acuerdo en eso, empezás a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS