BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 12 de mayo de 2009

Josh Holloway






Si sos fanática de Lost, ya lo conocés. Josh Holloway se luce haciendo de chico malo con carácter fuerte y sonrisita malvada que incluye hoyuelo muy sexy. En Cosmo se lo presentamos a las que todavía no se engancharon con la serie que bate récords mundiales de audiencia. El canal AXN está emitiendo la quinta temporada y en los videoclubes hay que anotarse para alquilar la serie: puede decirse que hoy en día, el pasatiempo de moda es encerrarse con amigas todo un fin de semana y hacer maratónicas sesiones viendo hoooras de Lost.

Pero atención que este guapo, nacido en California y criado en Georgia es mucho más simpático en la vida real que en su papel de Sawyer y, además, es tan lindo como para que en varias oportunidades fuera elegido como uno de los hombres más sexy del mundo, aun con ese aire medio desprolijo. Sin dudas, ¡dan ganas de perderse con él en una isla desierta!

“La barba me crece rápido y fuerte. Me la dejo crecer desde que actúo en Lost, y ahora me siento desnudo sin barba. Me gusta afeitarme de vez en cuando, ¡para lograr que mi mujer, Jessica, me dé más besos!”, cuenta, divertido, y se nota que está enamorado. Se casaron hace cuatro años y viven juntos en Hawái, en una chacra con laguna donde crian patos salvajes. ¿Una virtud? ¡Es romántico!

“A mi mujer y a mí nos encanta cenar juntos y tenemos citas románticas”. ¿Su peor pecado? Robarle jabones y cremas a Jessica. “No tengo una rutina de belleza, pero me encanta enjabonar todo mi cuerpo con el gel de baño de mi mujer. ¡Huele tan bien! Y después, le robo un poco de sus cremas”, confiesa.

Dice que si escribiera él mismo los guiones de la serie, le gustaría ser el rey de la isla. “Por supuesto que todas las mujeres estarían a mis pies, y los hombres serían mis esclavos”, bromea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS