BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 8 de mayo de 2009

Solteros codiciados (y no tanto)















Algunos por fuerza varonil, otros por desbordante simpatía, por abultadas cuentas bancarias, por actitud cool, o simplemente por entrar en la categoría de “single” famoso. Son los hombres de la farándula que cotizan en la bolsa de mujeres solas, con ganas de dejar de serlo.
Por Tali Goldman
taligoldman@revista7dias.com

No hace falta buscar en las estadísticas. Hay más mujeres que hombres habitando estas tierras. Cifras más, cifras menos, empíricamente es así. Para muchos es una relación injusta que existe entre ambos sexos.

La constante e insaciable desesperación llevó a muchísimas mujeres a tomar los más descabellados métodos “caza hombres” posibles: programas televisivos, citas a ciegas, foros virtuales, celestinas, en fin, ante la escasez, las chicas se la rebuscan. Al oír sobre la existencia de un hombre soltero ellas no dudan: salen, toman sus armas y van directo a cazar.

Así es que para sorpresa de muchas, y tal vez de muchos, en los últimos tiempos se actualizó en el país la galería de los nuevos, y eternos, “solteros codiciados”.

Macho Man´s. Ante su inminente separación, Marcelo Tinelli ocupa el puesto número uno de la lista: el new single. Tiene una fila de mujeres que quisieran estar a su lado. Y es que reúne a la perfección todas las cualidades que cualquiera desearía tener. Es buen mozo, exitoso laboralmente, millonario, y con todo el estereotipo de padre ideal. Oficialmente, sólo dos fueron las afortunadas. Soledad Aquino, con quien tuvo a Micaela y Candelaria, sus dos hijas mayores y Paula Robles quien dio a luz a Francisco y a Juanita.

Sin embargo, las malas lenguas, le adjudicaron al “Cabezón” más de una relación extramatrimonial. Ingrid Grudke, Liz Solari o Eunice Castro son los nombres que más hicieron eco.

Otro que por estos tiempos está en boca de todos, más allá de sus recientes méritos laborales, es el “Cholo” Simeone, es el soltero reincidente. Su obstinada y casi inagotable insistencia con Carolina Baldini, su actual ex pareja, generaron las contradicciones típicas de una separación mediática. Idas y venidas, fotos evidentes, y declaraciones que se empeñaban en negar las imágenes. Aun así, el nuevo director técnico de San Lorenzo está en la búsqueda de un nuevo amor. Si bien se encargaron de negarlo, las supuestas aventuras que ambos tuvieron, tanto con el denominado “He-Man” como con Julieta Spina, quedaron puertas cerradas. Botineras, al ataque.

Chicos cool. En la ficción hace de homosexual, en la realidad, nunca aclaró cuáles son sus preferencias sexuales. Por eso, Mike Amigorena despierta tanto en hombres como en mujeres las diversas fantasías sentimentales, lo que le da la categoría de soltero ambiguo. El “exitoso Pells” se empeña en usar pollera, en ostentar un estilo cool que trae consigo desde el teatro under y del cual se enorgullece de ser parte. Desde que su fama ascendió de manera espectacular, se le ha adjudicado un romance con la dueña de un restó, al que él replicó con la el típico: “somos amigos”. Aún es inmune, habrá que ver hasta cuándo.

Otro personaje al que tampoco se le pudieron adjudicar muchos romances es al tan querido Marley, que clasifica como el eterno soltero. Cerca de las cuatro décadas, al animador televisivo siempre se lo vio solo, más allá de su fugaz “romance” con Rocío Marengo, que la llevó a la fama. Sin embargo, no se lo ve muy preocupado al respecto. “No sé si me veo casado, con hijos, en una relación tan formal. Siempre es tentador tener mis tiempos. Me gusta viajar, por ahí irme a Ibiza a una fiesta. Todavía estoy en la época de la joda, de divertirme”, declaró a 7 DIAS, y agregó “ahora me vino la época en la que quiero divertirme más. Estoy pasándola bien. Muy soltero y sin apuros recibiendo lo que venga con los brazos abiertos”.

Hombre de la televisión, pero cuyo desempeño se ve detrás de cámaras, es Nacho Viale. El joven “nieto prodigio” se perfila como el soltero dandy. Joven, lindo, y de sangre casi real, el hermano de Juanita se perfila como el marido que todas quisieran tener “en su mesita de luz”, como le gustó definir a Luciana Salazar. Así, Sofía Recca y Paula Chávez fueron las únicas que se adjudicaron el título de nieta política de la diva de los almuerzos.

Luisana Lopilato, Zaira Nara, o Luciana Aymar se quedaron a mitad de camino.

Single se busca. Con otro público, pero tal vez el más numeroso, Rodrigo Guirao Díaz pintó como el soltero target teen. Sabe hacer furor entre las adolescentes. El galancito teen genera gritos, llantos y desesperación. Las jóvenes sub 20 se lo hicieron propio, pero hasta ahora, ninguna se lo supo adueñar y llevarlo al altar. Con su cara angelical tuvo bastantes mujeres en su historial, aunque la mayoría fuera del ambiente mediático. “Tuve un montón de novias, tres o cuatro, y estoy filtrando un montón”, comentó a esta revista entre risas. Sin embargo, aseguró que desde que está en televisión las relaciones le resultan mucho más difíciles: “te juega en contra con la que querés, porque ésa es una mina inteligente, que te va a hacer las cosas difíciles porque vos supuestamente tenés a todas y ella no quiere ser como las demás. Te sentís más solo, es tremendo, parece que no, pero en el fondo te vas quedando más solo”.

En la vereda de enfrente, y cambiando la edad de sus seguidoras, Luciano Castro deja a más de una con la boca abierta. Es el soltero macho-sex. Aquel que despierta todo tipo de fantasías y, por ende, el hombre ideal para encabezar las novelas. Separado y con una hija, el “Valiente” estuvo de novio con Elizabeth Vernacci durante varios años.

Con Huberto Roviralta hay que tener mucho cuidado ya que sería el típico soltero cazafortunas. Logró llevar al altar a la mismísima Susana Giménez. Luego de idílicos años de matrimonio, la relación se fue por la borda y con ella, millones de dólares a su bolsillo.

Sin embargo, y más allá de sus coqueteos con Nazarena Vélez que terminaron en la nada, el empresario conquistó a Laura Arce, una mujer de 51 años, que heredó el título de condesa de su ex marido y con ello su fortuna. El dandy volvería a dar el “sí”, pero repentinamente su novia se echó atrás, tal vez no quería convertirse en la nueva dama del cenicero.

Por eso, y más allá de la desproporción inicial entre hombres y mujeres, existen algunos machos que aún no encontraron a su media naranja. Muchachas, dense una oportunidad, que acá hay solteros para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS