BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 10 de mayo de 2009

Enrique Iglesias: "No soy un playboy"





Según él, esta estabilidad, tanto en su vida personal como en la profesional, no ha sido fácil de alcanzar.

El cantante español Enrique Iglesias, quien mantiene una larga relación con la tenista Anna Kournikova y es más conocido por este romance que por sus conquistas y amoríos, todo lo opuesto a su padre, reconoció al periódico británico Daily Mail que no se considera, para nada, un 'playboy', y que, de hecho, es precisamente "lo opuesto".

De esta forma Enrique desmintió haber heredado esa característica de su padre, Julio Iglesias.

Lejos de seguir lo pasos de su progenitor, que ha vociferado de haberse acostado con más de 3 mil mujeres a lo largo de su vida, su hijo es más discreto cuando afirma que es tímido y que le costaba mucho conocer chicas antes de convertirse en cantante.

Según la información brindada, Enrique Iglesias reconoció que pese al éxito obtenido, todavía sigue siendo el mismo hombre al que le costaba relacionarse con el sexo opuesto.

"Es una auténtica locura lo que el éxito puede hacer. Pero todavía me da un poco de vergüenza. Soy lo contrario a un 'playboy'", aseguró.

Ahora, a sus 33 años, mantiene una de las relaciones más estables del panorama internacional, con la tenista Anna Kournikova.

Pero, según él, esta estabilidad, tanto en su vida personal como en la profesional, no ha sido fácil de alcanzar.

Por estos días, el cantante está en medio de su gira por el Reino Unido, que finalizará el próximo 15 de Mayo.


10 de Mayo de 2009 (Primicias Ya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS