BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 8 de mayo de 2009

La estrella de 24 envuelta en un escándalo






El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la exitosa serie de televisión que se emite por la cadena Fox, le habría dado un cabezazo a un diseñador de modas.

¿Peligra su libertad condicional?...

El actor Kiefer Sutherland, quien se luce interpretando al agente especial Jack Bauer en la exitosa serie de televisión 24, fue acusado de agredir con un cabezazo al diseñador de modas Jack McCollough en una discoteca de Manhattan, Nueva York.

En declaraciones a la prensa McCollough aseguró que Kiefer lo atacó luego de discutir y que su golpe le había ocasionado una herida en su rostro. Por su parte la estrella de Hollywood se presentó acompañado por sus abogados, en el día de ayer, a declarar de manera voluntaria ante las autoridades policiales.

Ahora la prensa norteamericana se pregunta si este hecho afectará la libertad condicional que tenía el artista. Cabe recordar que Sutherland había sido detenido en el 2007 en la ciudad de Los Ángeles por manejar bajo los efectos del alcohol y permaneció 48 días en una prisión del sur de California.

“Si establecemos que no se cumplió con la libertad condicional, entonces dependería de un juez para imponer cualquier pena que sea apropiada…”, señaló Frank Mateljan, un vocero de la oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles.



08 de mayo de 2009 (infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS