BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 8 de mayo de 2009

Gonzalo Valenzuela hará teatro en Buenos Aires






El actor será el protagonista de una obra francesa que se estrenará en agostó próximo en el San Martín.
Mientras, continúa trabajando en Chile y espera que vuelva Juana Viale de España para ver como continúa su relación.


El actor chileno Gonzalo Valenzuela está muy contento porque en agosto próximo estrenará una obra, de origen francesa, en el Teatro San Martín de Buenos Aires.

La producción quiere contar con “Manguera”, como lo llaman en el país trasandino, y están evaluando quienes serán los otros actores que lo acompañaran en esta pieza teatral.

Mientras tanto, Gonzalo se encuentra en Santiago de Chile grabando el ciclo “Humanos en el camino”, el mismo que hizo Gastón Pauls en nuestro país para la pantalla de Telefe. Además está produciendo una serie de ficción que se llama "Karma", la cual saldrá por el canal Chilevisión.

El actor chileno se hizo conocido en Argentina gracias a una foto que fue publicada en Chile donde se lo veía junto a Pampita en un conocido restaurante de Santiago.

El viernes 2 de julio de 2004, Carolina Ardoahin y Gonzalo Valenzuela fueron protagonistas de una escándalo, una simple fotografía cambiaría sus vidas para siempre. A partir de ese momento ella comenzó una fuerte crisis con su, por entonces, esposo Martín Barrantes, que terminó en un escandaloso divorcio el año pasado.

Desde ese momento “Manguera” fue conocido en toda la Argentina y gracias a eso empezó a tener varias ofertas para trabajar en Buenos Aires.

Así es como Valenzuela llegó para protagonizar la novela “Doble Vida” que emitió América en el 2005 junto a Moria Casán, Pampita, Juana Viale y Pamela David, entre otros. Ahora, Valenzuela vuelve a nuestro país pero esta vez para subirse a las tablas y nada más y nada menos que del prestigioso teatro San Martín.

En “Doble Vida” fue donde conoció a la nieta de Mirtha Legrand, a partir de ese momento comenzaron su relación y frutos de ese amor nació Silvestre, el primer hijo de la pareja.

Pero los años pasaron y las cosas comenzaron a complicarse, actualmente la realación entre Gonzalo y Juana pende de un hilo. Lo cierto es que no están separados pero están viviendo una fuerte crisis de pareja que todavía no se sabe como va a terminar.

Ahora, Valenzuela está esperando de Juana regrese de España, donde está filmando la película “Las viudas de los jueves”, para ver que pasará entre ellos y con el futuro del pequeño Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS