BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 24 de junio de 2009

Kun Aguero bautizó a su hijo






Cuando su embarazo entró en el sexto mes y sufrió pérdidas, la hija menor de Diego Maradona le encomendó la salud de su bebé a San Expedito. Es por eso que, el sábado 20, cuatro meses después de haber sido mamá, Gianinna Maradona y su marido, Sergio Agüero, dieron el primer sacramento a su hijo en la iglesia Nuestra Señora de Balvanera, frente a la imagen más popular del santo de los pedidos urgentes. Se mostraron juntos y felices, desmintiendo los rumores que hablan de separación.

Monseñor Osvaldo Musto, un párroco tan querido por sus fieles como por la familia que ahora rodeaba la pila bautismal de Nuestra Señora de Balvanera, hizo la señal de la Cruz sobre la frente del bebé con el agua bendita. Sergio Agüero (21) y Gianinna Dinorah Maradona (20) se miraron y no pudieron contener las lágrimas. En ese instante –frío mediodía del sábado 20 de junio– sintieron que se terminaba de cerrar un capítulo en sus vidas, donde el amor, la fe y una promesa los llevaron hasta esta iglesia donde se venera a San Expedito. Porque fue al santo de las causas urgentes al que se encomendaron, con el apoyo de la abuela Claudia Villafañe, en noviembre del año pasado cuando la hija menor de Diego fue internada en el Hospital Montepríncipe con complicaciones en su embarazo. “Rezamos y le prometimos a San Expedito que si todo salía bien y Benjamín nacía sin problemas, lo íbamos a bautizar en la iglesia de Nuestra Señora de Balvanera”, confesó la pareja.

Hasta el propio Diego recordó cuando, un día antes de su debut como técnico de la Selección Argentina en Glasgow, la noticia de la internación de su hija lo destrozó. “Me encerré en la pieza solo a llorar sin consuelo y le pedí a Dios que cuidara a mi nieto y a mi hija. Por eso creo que este momento es tan importante como el día que Benja nació”, le dijo a Don Diego y a Doña Tota que se sentaron junto a él en la segunda fila de bancos, del lado derecho. Así, un día después de que Benja cumpliera cuatro meses, familiares y amigos de los Maradona-Agüero llegaron puntuales a las doce, para participar de la ceremonia religiosa que duró cerca de 40 minutos. La iglesia se había cerrado a los feligreses, por pedido especial y para poder vivir en la intimidad el bautismo. Con lista reservada de asistentes y con seguridad privada y policial, cada persona que ingresó al templo tuvo que presentar su invitación tipo pasaporte de color rojo (por Independiente). Y en lugar de las clásicas estampitas que se entregan, dentro de la invitación había una medallita con el nombre “Benjamín Agüero Maradona”.

Los papás primerizos llegaron un poquito más tarde que el resto. El Kun manejaba una 4x4, y lo acompañaban Giani y el bebé. Más de trescientas personas se habían agolpado contra las vallas para poder verlos. Ellos sonrieron y agradecieron desde la reja de la iglesia. “Estoy muy contenta y emocionada; para mí es un orgullo ser la madrina de mi sobrino”, comentó Dalma, que llegó acompañada de Fernando Molina, su novio y asistente de su papá en la Selección. Un amigo de la infancia del delantero del Atlético de Madrid, que también se llama Sergio, fue el padrino.

Su historia de amor. Sergio y Gianinna se conocieron en diciembre de 2007 en la disco Sunset de Olivos y no volvieron a separarse nunca más. Enseguida, la hija menor de Diego abandonó sus estudios de Diseño e Indumentaria en la Universidad de Palermo y se fue a vivir con su pareja a Madrid. Antes, se comprometieron y partieron por unos días de vacaciones o mini luna de miel a Cancún. “¡Estoy feliz que Sergio sea el novio de mi hija! Giani está muy enamorada y eso es lo más lindo que me puede pasar como papá”, comentó Diego. Al poco tiempo llegó la confirmación de un rumor que había crecido tanto en la Argentina como en España: iban a ser padres de un varón. Pero, a los seis meses de embarazo, algunas pérdidas alarmaron a Gianinna que tuvo que guardar reposo por varias semanas. En ese difícil momento, solos en Madrid, Giani y el Kun encontraron el apoyo en Daniel Cata Díaz y su esposa, Valentina. “Vivimos muy de cerca y con mucha preocupación todo el embarazo, por eso tanta alegría en este bautismo. A Benjamín le deseamos lo mejor y siempre vamos a estar cerquita de él y de su familia”, comentó el defensor del Getafe antes de ingresar a la fiesta.

Finalmente, el 19 de febrero de este año nació “el nieto de Dios”, como lo bautizaron los diarios del mundo entero. Con el bebé en brazos, recién nacido, Claudia Villafañe llamó por teléfono al padre Osvaldo para contarle sobre la promesa y pedirle que bendijera a su nieto. Y, como siempre, se puso a la cabeza de la organización del bautismo –acompañada por Gianinna– para que todo saliera perfecto. Junto al staff de su empresa de planificación de eventos, Plan B, cuidó todos los detalles para el gran acontecimiento. “Va a ser un día para festejar en familia y para agradecerle a Dios esta bendición que nos regaló”, le dijo Claudia a sus amigas. “Estamos felices porque cumplimos la promesa de bautizar a Benjamín en esta iglesia y en la Argentina”, confesaron los papás emocionados. Y se prepararon para ir a la gran fiesta.

Welcome to the Jungle. Terrazas del Este en Punta Carrasco, en la Costanera Norte, fue el lugar elegido para el festejo post bautismo. “Benja Forest”, fue el nombre que eligieron Gianinna y su mamá para la fiesta. ¿Por qué? Vayamos paso por paso, así se va metiendo de lleno en la fiesta. 1) Las tarjetas que recibieron los 180 invitados venían en un sobre de tela en animal print y simulaban un ticket de ingreso a un zoológico. “Bautismo de Benja, 20. 06.09, entrada para una persona que quiera mucho a Benjamín. El Valor de esta entrada equivale a un regalo que lo ponga más contento a Benja”, se podía leer. 2) Todo el lugar estaba ambientado como El Libro de la Selva y en las paredes había fotos del bebé junto a distintos animales. 3) Para que el impacto fuera total, contrataron, en Animal Film, monos y loros verdaderos que los acompañaron durante toda la fiesta. 4) Nada quedó librado al azar: para que los más chiquitos se diviertan toda la tarde, se dispusieron cuatro plasmas y tres consolas de Playstation. Ahora mantenga los ojos bien abiertos, porque así empezó la fiesta. Se apagaron las luces, y un video con imágenes de Gianinna embarazada, del papá, de los abuelos, los tíos, y del nacimiento del bebé inundaron las pantallas gigantes, estratégicamente ubicadas para que nadie perdiera un solo detalle. Luego, la primera sorpresa de la tarde: Andrés Ciro Martínez, voz y líder de Los Piojos, entonó Canción de cuna: “Sabés quién temblaba cuando ibas a nacer/ sabés qué pensé que por ahí no ibas a poder”, cantó y Gianinna y el Kun se abrazaron llorando.

Cuando pasó la emoción, llegó la hora de la comida: asado, vino tinto y gaseosas, mesa de postres y gran torta de bautismo con cobertura blanca. Con el café, sorprendió el segundo show de la tarde: Yayo, de ShowMatch, apareció en escena y se escuchó un “¡Uuhhhh!” entre los invitados. Para ese momento, a Benjamín ya lo habían cambiado tres veces de ropa. Por último, y para tocar el corazón cumbiero de Agüero, la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Besos y caricias. En medio del dancing, Gianinna y el Kun se abrazaron y se besaron, desmintiendo así los rumores de separación que habían circulado toda la semana. “La verdad, hubo una pelea cuando Giani se enteró de que Sergio había estado en el boliche y que una chica salió a decir por televisión que se habían seducido, y todo lo que dijo. Pero de ahí a separarse, a una crisis, hay una gran distancia. Además, la piba mintió y eso Gianinna lo sabe. Porque la chica dijo que estuvo con Sergio el jueves, en Parque Leloir, y esa noche el Kun estaba comiendo con su esposa y su familia”, cuenta un amigo del crack.

Para que no quedaran dudas sobre qué pasa hoy en la intimidad de la pareja, al día siguiente del bautismo, Gianinna habló con Santiago del Moro, ex compañero de radio de Dalma en Pinamar. Para el programa de América, Infama, dijo: “Está todo bárbaro, confío en él, yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con esta chica y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto. Este es un escándalo más, como el que hicieron con Wanda Nara. La verdad, me c… de risa de todo esto. La que está enloquecida es mi hermana, los quiere matar a todos los que inventaron esto. A mí me duele porque no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo a mi hijo porque todos los medios hablan de esta mujer. Pero te repito, yo estoy muy bien. Sergio fue a bailar, volvió a casa a dormir y estuvimos juntos. Yo tengo veinte años y sé que esto va a pasar. Formé una familia con Sergio y con mi hijo y voy a defender esta familia más allá del apellido Maradona. Pero igual no me voy a comer ninguna”.

El abuelo. Elegante, distendido, feliz. Así vivió el bautismo de su primer nieto el director técnico de la Selección. “Dalma y Giani ahora tienen uno que les hace la competencia en mi corazón”, bromea Diego. Cuando sirvieron las pizzas, el chocolate caliente y los panchos, Maradona estaba con su nieto en brazos y decía. “Te juro que durante toda la ceremonia tenía un nudo en la garganta”. Cuando la mamá vino a llevárselo, hora de darle la teta, el abuelo se lució en la pista a ritmo de cumbia. Y entre pasito y pasito, alcanzó a decir: “Benjamín me hace sentir más joven. Y yo estoy para malcriarlo”.


Fuente: Gente Por Sergio Oviedo. Fotos: Walter Papasodaro, Maximiliano Vernazza y Jorge Amado Group.

6 comentarios:

  1. tienen un hijo genial espero q no le hagan caso a la gilada jaja sigan asi besos sheyyyyy

    ResponderEliminar
  2. la verda yu hijo es hermoso......muchos besitos.......y vamos ARGENTINAAAAA.......

    ResponderEliminar
  3. Los aamo a Los tres (:
    El bebe se parece al mio ; ja
    hermozos son (L)

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aguero no se asi vos me niegas para estar bien con tu novia y de pequeña es fea bueno ese no es el caso yo te amo y todos estuvieron de testigos mis amigas nos vieron por favor vuelve con nosotras por favor y dejo por ti mi trabajo y me centro en nuestra hija y vos pensatelo llamame y gannina si algun dia llegas haber esto to lo que yo estoy escribiendo es verdad y sino preguntale aunque va a decir que eso no es verdad .de verdad olvidate de el como yo voy a intentar sacatelo de la mente maradona me entere que el esta con otra a parte de ti aceme caso por eso esta mas o menos raro adios

    ResponderEliminar
  6. te reamo kun eres mi jugador numero 1 mi cuarto estas puro cosas de vos esta buenisimo segui asi que tu vales muho y sigue viviendo la vida de soltero que un hombre como tiene que estar soltero no casado hasme caso benga esta ermosa kun a salido a vos a nadien mas te amo caryyyyyyyyyy te ammoooooooooooooooooooooo ammmmmmmooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooooo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS