BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Los hijos de Ricky Martin reinan en Twitter









Se ha convertido casi en una costumbre que las estrellas utilicen las redes sociales para contar cómo viven su vida y los detalles familiares más íntimos. Sabemos así que el hijo de Juanes, Dante, de poco más de dos meses de vida lleva unos calcetines estampados con mini guitarras. ¿Será que su padre quiere inculcarle desde bebé el amor por la música? Lo cierto es que con un cantante en casa es raro que los niños no escuchen nanas a todas horas o quizá algunos éxitos más modernos.

A lo mejor es uno de sus temas lo que le susurraba Ricky Martin a uno de sus mellizos en la dulce instantánea que desveló a través de su perfil de Twitter. Durante un día de sol y playa, el artista posó con Mateo, al menos parece que es él por el pelo rubio (Valentino lo tiene más negro). El niño, seguro en brazos de su padre, mira con atención el suelo mientras se chupa el dedo.

Valentino es el protagonista de otro de los momentos que Ricky ha querido compartir con sus fans: un viaje en avión hacia Puerto Rico. Aparecen su madre y él con el niño en brazos, que ya sostiene su propio biberón. Ricky Martin comparte a través de esta página los detalles de una faceta hasta hace unos meses desconocida en él, la de padre, que seguramentele inspirará cuando decida volver a los escenarios.
Fuente: Hola

2 comentarios:

ENCUESTAS