BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 9 de octubre de 2009

Santiago del Moro, íntimo












Como todo chico que viene del interior, Santiago del Moro (31) logró vencer sus miedos. Siendo apenas un adolescente abandonó su pueblo natal, Tres Algarrobos, en la provincia de Buenos Aires, para probar suerte en la gran ciudad. Fue entonces que se animó y en su afán de ir por más, le costó muy poco esfuerzo habituarse al ritmo frenético de la Capital.

“Me vine solo a mis 18 para estudiar Comercio Internacional. De ahí en más empecé a pelearla como cualquier chico que quiere trabajar en los medios. Lo que pasa es que cuando uno viene del interior no tiene muy en claro lo que quiere hacer. Te sentís un poco perdido por la diferencia de la vida en el interior con respecto a la Capital”, cuenta el conductor.

Pero lejos de darse por vencido, aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron para llegar a donde hoy está. “Siempre tuve deseos de venir y lo tomaba como un gran desafío para mi vida. En mi pueblo jugaba mucho a esto del conductor, hacíamos radio con mis amigos, me divertía mucho”, confiesa. Ya a sus cuatro años de carrera en Comercio Exterior, y a punto de recibirse, comenzó a estudiar teatro, y fue ahí donde estuvo seguro de lo que quería hacer.

Sus expresivos ojos celestes demuestran la transparencia con que Santiago se maneja en la vida. Él mismo se define como “un pibe humilde”.

“Me expongo mucho en la tele, y en la radio demuestro más mi esencia, que tiene que ver con un chico común y muy ‘tranqui’. No asisto a eventos, a menos que sea por trabajo. No busco la foto. No me sale ser así, toda la vida fui por otro lado, más de pueblo, aunque confieso que a veces me gusta jugar a ser una estrella”, asegura Santiago. Su lugar de procedencia se evidencia aún más cuando habla, “me cuesta quitarme el acento del interior. En la tele modulo mucho y hasta puedo parecer exagerado, pero es para que no se note mi tono real”, confiesa riendo.

Fuente: Caras

9 comentarios:

  1. BIEN SANTIAGO DEL MORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo amo, y lo sigo dsd q estaba en el flow d much!

    ResponderEliminar
  3. Grande santiaguito!!
    Un cago de risa ^^

    ResponderEliminar
  4. te amoooo i te deceoooo!

    besos RuBiia

    ResponderEliminar
  5. hola santi del moro saludosssssssssss t quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. sos un grande santi me encanta todo lo que hacias antes lo vi desde la compu y la verdad eras re gracioso y lo seguis siendo te quiero muchooooooooo muchos saludos y abrasotes nty

    ResponderEliminar
  7. vamos santiago gran conductor la peleaste fantastico y tuviste muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Sos hermoso Santtiago, Me encanttas (L

    ResponderEliminar

ENCUESTAS