BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin recibió mensajes de famosos

"Mi gente. ¡Gracias. Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa´lante." Esto escribió ayer Ricky Martin en su perfil de Twitter, a unas horas de que se hiciera pública una carta en la que el cantante boricua revelara su homosexualidad. En ese escrito publicado en su página web, Martin explicaba que por mucho tiempo no contó "su verdad" por los consejos de gente muy cercana a él que temían por su carrera una vez conocida su identidad sexual. Todo indica que la revelación, un secreto a voces durante años, no afectó la profesión ni la vida personal del cantante, que ayer recibió múltiples apoyos de sus amigos famosos. Además del rumor que indica que Marcelo Tinelli se habría comunicado con él para invitarlo al primer programa del año de ShowMatch, su compatriota y colega Residente Pérez, cantante de la banda Calle 13, felicitó a Martin por su honestidad a través de Twitter. El colombiano Juanes utilizó el mismo medio para escribir: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero". Lo mismo hizo Miguel Bosé: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor", declaró Bosé, que hace unos años invitó a Martin a cantar un tema en su disco compilatorio Papito . Y hasta la Ama de casa desesperada Eva Longoria Parker le comunicó con apoyo bilingüe: "You are inspiring and beautiful (eres inspirador y hermoso). Te quiero mucho".
Fuente: Lanación

2 comentarios:

  1. QUE PUEDO DECIR? LA VERDAD LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, Y AHORA TENEMOS AUNA GRAN ESTRELLA MUNDIAL DECLARANDO ABIERTAMENTE SU HOMOSEXUALIDAD... POR LA TALLA DE ESTE ARTISTA NO PENSÉ Q SERÍA POSIBLE SER TESTIGO DE ESTE ACONTECIMIENTO .......QUE VENDRÁ DESPUES .....? ME MUERO POR AVERIGUARLO CADA DIA SOMOS MÁS VISIBLES Y FUERTES BRAVO RICKY¡¡¡¡ ME CONMOVISTES¡

    ResponderEliminar
  2. lo unico k opino es que a ricky marti entrgue su vida al señor jesus. por k la biblia dice: que dios aborrece a los homosexuale, demanera que el no kiere k nadie se pierda mas tenga vida eterna y todavia ricky tu estas a tiempo para entregarle tu vida al seÑor jesus el perdonara todos tus pecado.cuidate y recuerda k Dios te ama al igual k a tu novio pidanle perdon a Dios para k sus alma sean salvadas.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS