BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

El hombre más sexy del mundo






Según la revista People, Hugh Jackman es el más sensual del planeta. "Las mujeres se quedan con la boca abierta cuando aparece Hugh", aseguró Nicole Kidman, su compañera de elenco.
El australiano Hugh Jackman fue elegido hoy por la revista People como el hombre más sexy del mundo.

El astro de la saga X-Men podrá ser visto próximamente en la pantalla grande en la película Australia, de Baz Luhrmann, en la que comparte protagonismo con su compatriota Nicole Kidman.

La actriz confesó a People que "las mujeres se quedan con la boca abierta cuando aparece Hugh".

El nuevo "sexiest man" es, según la revista, un único "paquete de músculos".

Su esposa, Deborra-Lee Furness, también actriz, lo describió como "un tipo duro de corazón blando".

Jackman, de 40 años, es "un romántico, que canta baladas en casa y prepara crepes para sus dos hijos, Oscar, de ocho años, y Ava, de tres", añadió. La pareja está casada desde hace doce años.


11 comentarios:

  1. hola soy yami...de colon entre rios argentina queria decir que sos un divino me gustaria verte en sunga color animal print en la playa solo para mi TE AMO BOMBON...MI SUEÑO SERIA UNQUE SEA ME MANDES UNA FOTO TUYA AUTOGRAFIADA solo para saber q aun puedo conocerte en persona algun dia mi direccion es soldado lima 535 colon entre rios codigo postal 3280 y mi nombre es dori yamina martinez

    ResponderEliminar
  2. Todos estan muy apuestos pero se olvidaron de poner a Jhonny Depp aunque no sea el primer hombre mas sexy del mundo es atractivo y encajaria perfecto en esta lista :/

    ResponderEliminar
  3. todos estan mui guapos pero olvidarn poner a jhonny depp y lenardo dicaprio quien no los quiera tener a su lado ¡¡¡que envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. ash...cLarO Qe nOOOOOOO...eL mas hermOsO deL
    muNdO y eL uniiversO es ROBERT PATTINSON hay lo amO....<3

    ResponderEliminar
  5. PUES TODOS SON APUESTOS PERO TODO SE ACABA EN LA VIDA NADA ES ETERNO NI SIQUIERA LA BELLEZA SOLO NOS PUEDE DURAR UN SEGUNDO O UN MINUTO.

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto, hizo falta el super guapo de Johnny Depp,es un gran actor, el mejor. Pues Hugh, como que no mucho. Todas vamos por el guapísimo de Johnny!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la prestigiosa empresa BRANIF PERU SAC.Lima Peru ,te da la oportunidad de trabajar en su staff de equipo de Recepcionistas como ventas por telefono .no es indispensable saber idiomas, solo predisposicion, ser alegres dinamicas y lucir una bonita figura edad de 18 a 24 años
    por favor llama al telefono 7151400 contactar con la Srta. Emily Flores y pide una entrevista para el trabajo ,lleva tu CV. no documentado a la Av. Tacna 411 piso 6
    en horario de 8am. a 1pm. y de 2pm. a 4.30 pm.

    y sabados de 8am a 1pm.
    Saludos
    Juan Reyes Vergaray
    mi correo: juanclark123@hotmail.com
    celular :996040412

    vacantes limitadas

    ResponderEliminar
  8. quien pudiera tenerle... pero aqui falta johnny depp

    ResponderEliminar
  9. pues johnny no es taaan feo y todas ustedes se equibocan pues para mi HUGH JACKMAN Fue, Es, y seguira siendo el mas papy y ademas el mas sexy y my name is Angie Beleño y si no les importa HUGH JACKMAN demalas como la piraña mueca no saben de lo Q se pierden !I LOVE HUGH JACKMAN!

    ResponderEliminar
  10. Perdón....un hombre realmente sexy es aquel que le han pasado los años y está cada día mejor....HUGH LAURIE ,( dr. House- músico genial de blues- director-escritor...algo más???) ese es un hombre REALMENTE SEXY!!!!! siendo joven todo es más obvio.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS