BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 16 de abril de 2009

Hugh Jackman: "Me gusta entrenar duro, usar el físico para ganar en intensidad"






Sí, es tan alto, guapo y simpático como parece. Cada día más parecido al Clint Eastwood joven, Hugh Jackman presentó X-Men Orígenes: Lobezno en Madrid. La película se estrena el 30 de abril.

Produce la cinta, ¿por qué?

Fue un proceso gradual. En X-Men 3 ya tuve más control, y ahora que me ofrecieron de nuevo el papel decidí involucrarme aún más.

¿En qué sentido?

He participado en la elección del director y he podido discutir aspectos del guión. Era la cuarta vez que encarnaba a Lobezno, así que quería implicarme a tope.

Además de la acción y sus apariciones ligero de ropa, ¿qué más atraerá al público?

Hablamos de la niñez de Lobezno, de su familia y de cómo llega a ser quien es. La cinta está llena de sentimientos.

¿Cuáles son los de Lobezno?

Vive un amor apasionado, dramático y original. Pero, sobre todo, sufre un conflicto interno: es un superhéroe aunque nunca lo ha querido.

Hollywood se interesa cada vez más por los problemas de los superhéroes...

Ya no hay sólo héroes y villanos, sino dudas y dualidad. Me parece inteligente.

¿Qué tenía Lobezno para interpretarlo por cuarta vez?

Es un héroe diferente; en realidad, creo que es un antihéroe. Uno de los primeros y mejores que han dado nunca los cómics.

A la hora de crear al personaje, ¿disfruta más del trabajo físico o dramático?

Me gusta mucho entrenar duro, usar mi físico para transmitirle intensidad a mis personajes. En este caso, era una necesidad: gran parte de la fuerza de Lobezno está en su presencia, y las escenas de acción son una mezcla de deporte y baile. Respecto a lo dramático, era vital expresar que Lobezno está lleno de una ira que intenta controlar. Yo soy muy tranquilo, así que suponía un gran desafío convertirme en un tipo tan atormentado y violento.

Gambito aparece por primera vez en la saga de X-Men.

Es complicado ser un gran seguidor de un cómic y ver cómo, entrega tras entrega, uno de tus personajes favoritos no aparece en la pantalla. Cuando en el Comic-Con mostramos un tráiler en el que aparecía, la gente se volvía loca. Quizá en el futuro tenga también su película.

¿Qué les llevó a darle tanta importancia en la película?

En la primera versión del guión, Gambito apenas aparecía en una escena. Pero nos dimos cuenta de su buena química con Lobezno... En realidad, creo que ambos son muy parecidos. Gambito es como Lobezno de joven.

¿Los seguidores de X-Men quedarán satisfechos?

El guionista, David Benioff, es un gran conocedor de la saga, y eso me da una gran confianza en que así sucederá. No era fácil investigar el origen de estos personajes, porque incluso revisando el cómic es posible encontrar varias visiones distintas. Pero sí, creo que la que mostramos dejará muy satisfechos a los fanáticos.

Se sabe de usted que, según la revista People, es el hombre vivo más atractivo del mundo y está felizmente casado desde hace 13 años. ¿Cómo hace para que la prensa no desvele más secretos?

Me gusta dar a los periodistas lo que necesitan, no mucho más. Es una especie de acuerdo: estoy dispuesto a hablar todo lo que haga falta, pero siempre hasta un límite.

¿Y qué se esconde tras ese límite?

Que soy un tipo felizmente casado y con hijos... ¡Un auténtico aburrimiento!


BIO. Hugh Kackman nació en Australia hace 40 años. Estudió Periodismo en la universidad. Tiene dos hijos naturales y dos adoptados. Reconoce que, de pequeño, no le gustaban los cómics.

5 comentarios:

  1. Este hombre esta que estilla, me lo llevo ahora mismo para casa y tendriamos los hijos que el quiera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria encontrar su correo electronico, ayyyyyy pero que bello es, me derrito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Representa a un superheroe,con eso esta todo dicho, el tiene la suerte que vale para esto y desde luego se lo ha trabajado muy bien. Muchas felicidades y enhorabuena Hugh.

    ResponderEliminar
  4. Hugh, eres grande!!, tienes todo para triunfar y seguir triunfando, te deseo que tengas muchos exitos y suerte, vales muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. todo un gran actor, Lobezno es tu heroe, y tu eres Hugh, otro heroe, porque has sabido luchar como Lobezno aunque en forma distinta, pero han luchado y la gloria que tienes ahora te la mereces, que te siga esa gloria siempre.Saludos.......

    ResponderEliminar

ENCUESTAS