BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 29 de junio de 2009

Karkú






Te contamos las intimidades de los protagonistas masculinos de Karkú, la serie chilena éxito de Nickelodeon que va por su tercera temporada.

Ignacio - “Zico”
Nacido el 26 de julio de 1990, Ignacio Sepúlveda es el encargado de interpretar a Francisco “Zico” Sotomayor, el típico estudiante ganador y súper deportista. Esta última característica también lo define en la vida real: “Disfruto mucho de estar al aire libre y de hacer deporte. Siempre que puedo practico downhill (descenso en bicicleta) o juego al fútbol”.

Cuando le preguntamos si estaba de novio, la respuesta fue negativa: “Aún no tengo una polola. Es difícil que una chica comprenda que tenés poco tiempo para dedicarle”. Por ahora, Chacho asegura que está muy bien así. Solterito y sin apuro.“Hay que sacrificar muchas cosas por este trabajo: estar en tu casa o salir con amigos. Aunque aprendí que todo es cuestión de organizarse”, explica Chacho.

Nicolás - “Cris”
Nicolás Guerra es el “chico nuevo” del elenco de Karkú. “Entré al programa porque tengo un estilo muy diferente, más hiphopero”, nos explica Nico. Su personaje es Cristian Hamilton, un alumno que llega junto a su hermana melliza después de haber vivido durante algunos años en los Estados Unidos.

Pero, además de actuar, con sus 17 años se dio el gusto de integrar Six Pack, la banda que surgió a partir de la serie y que ya está por lanzar su nuevo trabajo: Up.

Al momento de hablar de chicas, Nico nos cuenta que las prefiere rubias. “En cuanto a la personalidad, me fijo que sea honesta, se proponga metas constantemente y no tenga miedo de entregarme su cariño”, confiesa este bombonazo con aire latino.

César - “Martín”
Con 14 años, es el gurrumín de Karkú, donde se pone en la piel de Martín Maldonado, un chico atractivo y misterioso que posee un gran talento musical.

Conversando entre las similitudes que tiene con su personaje, César afirma: “Yo creo que nos parecemos en la timidez, los dos somos así”. Este escorpiano, que festeja su cumpleaños cada 31 de octubre, se declara híper hogareño. “Si no estoy trabajando, disfruto de estar con mi familia y tocar la guitarra. Como soy gitano, para mí es muy importante compartir con mis seres queridos”.

Para no ser la excepción entre sus compañeros, él tampoco está de novio pero le gustaría tener a su lado una chica “con linda mirada y sincera”, ¿vos reunís las condiciones?

10 comentarios:

  1. me encanta zico...!


    jiji...


    metroflog.com/midulceliimonn

    ResponderEliminar
  2. wuaaaa me encantan los chikos de karku en especial martin y zico0o wua son un amorrrr los amo chikos son lo mejor a ustedes igual chikas en especial ala emi y a vale cuando termino la tercera temporada asta las lagrimas me salieron no keria q se acabara karku guaaa me encanto no me perdia ni un capitulo d su serie la tercera temporada estubo padrisimo chikos aun q algunas veces me ponia trist por q la emi nio se yebaba con zico pero al final me encanto me emocione tanto q ma salian lagrimas d felicidad los mega am0o0o0o0 son lo mejor son muuui guapos y guapas espero participen en otras series bayy lo am0o0 no se olviden d mi jeje los kiero mucho pero los recordare por q grabe su final jaja abyyy se cuidan lo am0o0 y ojala pueda acer amigos d ustedes bueno aun q estoi mui lejos d ustedes yo soi mexicana pero aki les dejo mi correo ojala me agregue uno d ustedes en especial alguno d los chikos jeje es mariana_octubre31@hotmail.com bayy lo amo0o0 y nunk los olvidare bayyyyyy se cuidan y portense bien jeje

    ResponderEliminar
  3. wauuuuu me enkanto la zerie


    fue un exito


    kiciera q la welvan


    a repetir de nuevo

    los amo chiko de karku en especial

    a zikooo

    ResponderEliminar
  4. soy ana mendieta moreno soy de bilbao españa amo a zico y me gustaria dedicarme a ser cntante y actriz y poder conoceros a todos ellos

    ResponderEliminar
  5. me encanta martin es supoer lindo y zuper linda gente seria bueno sewr su enamorada o polola jajajajjajajaja le escribe de ecuador su amor

    ResponderEliminar
  6. ahaha Chriis Looveee 1000%... Ereees dmas dbllooooo!

    Karii'Marqz

    ResponderEliminar
  7. ola soy aurora cantan chidisimo los chikos estan guapisimos y me gusta martin amo a martin

    ResponderEliminar
  8. wow karku es lo maximo estoy viendo la primera temporada y es presiosa me imaguino la 2 y la 3 wow emilia es super buena onda es lo maximo...

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/pages/KARku-PeRsoNajes-en-LA-ViDa-reALSix-Pack4EVER/115118081831579
    chicos....miren...esta pagina..delen MG

    ResponderEliminar

ENCUESTAS