BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 19 de junio de 2009

Mariano Martínez y Juliana Giambroni en su primer día del padre






Es muy bonita. Pero ahora que está embarazada, se la ve más sexy que nunca. Al menos, eso es lo que Mariano Martínez (30) confiesa en el backstage de las grabaciones de “Valientes”, la exitosa tira que se emite por Canal 13, donde el galán es uno de los protagonistas. Durante la semana, el actor pasa gran parte del día en la piel de Segundo, un humilde muchacho de campo que, junto a sus otros dos hermanos (interpretados por Luciano Castro y Gonzalo Heredia), buscan vengarse del personaje de Arnaldo André.

El 28 de diciembre de 2009, CARAS dio en su portada la primicia: “Voy a ser padre”, frase que salió del profundo deseo que sintió Mariano durante su estadía en la famosa Isla de Angra dos Reis. “Muero por tener hijos con Juli. -Giambroni (20)-. Si fuese por mí, la dejaría embarazada hoy mismo -dijo con los ojos brillosos y mirando hacia el cielo-. La verdad, me veo como un padrazo: ¡Nada me gustaría más que tener un hijo! Cuando veo a mi sobrina, me encanta alzarla, darle la mamadera y después sacarle un provechito”, contó durante el extenso reportaje realizado en el lugar elegido por las celebrities del mundo entero: “La Isla de la Suerte y la Prosperidad”, tal como se la conoce a la Isla de CARAS en la mismísima Angra dos Reis. Lo cierto es que, sin haber tenido aún la certeza, cuando la bella Juliana abordó el barco que la llevó de vuelta al puerto de Angra, en su vientre ya estaba gestándose Olivia, la primera hija que llegará al mundo a fines de septiembre. “Puede nacer los primeros días de octubre, porque a veces suele retrasarse un poco. O viceversa”, les explicó el obstetra que trata a la orgullosa mamá de impresionantes ojos verdes.

“A mí me gustaría tener tres hijos. Pero Juli quiere dos, así que ojalá que en uno de sus embarazos nazcan mellizos”, exclamó el actor cuando CARAS le preguntó en acerca de cuántos hijos le gustaría tener. Si Dios quiere, en ese marco de “Suerte y Prosperidad” que es la isla de Caras, quizá se lleve a cabo la concepción de Olivia y más adelante, tenga dos hermanitos mellizos.

Barrio de Palermo, sábado 13 de junio, 13:30. Mariano y Juliana sacan a pasear a Pedro, el perro blanco del actor que tiene desde que era cachorro y que con el tiempo se convirtió en su pasión. Juliana también lo quiere y ya le está contando, a su manera -aseguran sus íntimos-, que en un par de meses más llegará Olivia a la casa. La pareja acaba de estrenar un moderno piso en un edificio ubicado a pocas cuadras de Pol-ka. Mientras Mariano graba para “Valientes”, Juliana se encarga de terminar los últimos detalles de la decoración (en blanco con touches color rosa) del cuarto de la beba. ¨En la última ecografía, cuando el obstetra nos confirmó que era una niña, Mariano y yo nos pusimos a llorar de emoción. ¡Es realmente preciosa!¨, comentó Juliana a su circulo íntimo.

A poco meses de dar a luz, Juliana engordó lo justo y necesario (hasta ahora sumó sólo 4 kilos a su espectacular figura haute couture). Es más, casi no tiene antojos excepto alguna que otra noche, por saborear algo de comida china. Por eso Mariano no duda en pedir por teléfono arroz mixto o empanaditas con salsa agridulce cuando su mujer se lo solicita. También, a ¨Juli¨ se le ha dado por prepararse variados licuados de frutas y vegetales hervidos al vapor con el fin de conservar sus vitaminas. ¨Trato de comer lo más sano posible¨, le aseguró al obstetra.

Tanto en la verdulería de la esquina como en el restaurante chino de la cuadra, a Mariano lo adoran. ¨Es un muy buen tipo. Siempre viene con buena onda, conversa un rato con nosotros y es muy simpático con todos los que se le acercan para pedirle un autógrafo¨, asegura uno de los tres verduleros que atienden en ¨Huerta Vip¨, el recorrido que periódicamente hacen Mariano, Juliana y Pedro, el simpático animal que adora jugar con los cordones de su amo mientras éste camina por la cuadra.

El domingo 21 próximo, Mariano Martínez festejará por primera vez El Día del Padre, y seguramente aprovechará para contarle a Olivia que, gracias a ella y al hecho de haber encontrado en Juliana, su mamá, la mujer de su vida, se siente el hombre más feliz de la tierra. Que el deseo más profundo de su vida, aquel que confesó hace seis meses en la Isla de CARAS, finalmente se hizo realidad.


caras Autor: Por Carolina Fauve.

12 comentarios:

  1. mariano tu mujer es re fea te uvieses quedado con marcela la de valientes que hace de isabel a por sierto sos hermosoo

    ResponderEliminar
  2. sisis es orrible encima es antipatica sos un t0nto con tantas chicas q querrian estarcon vos peroo buenoo asi es lka vidaa sos divino te remil amoooooooooo I LOVEE MARIANO MARTINEZZ SOS TODO NENE UN BESOOO ENORMEE

    ResponderEliminar
  3. che..a mi me parece q lo q importa no es la bellesa es lo q llevamos adentro
    y no es fea ella!!
    mariano te re amooo!
    qiero tu mail lo estoy buscando por todos lados jeej!!
    floppym22@hotmail.com
    un beso enorme para los dos y la beba!!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. aguante mariano martinez y marcela klosterboer, son una pareja barbara. gonzalo heredia sos horrible quien te conoce??????

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones para ambos.

    Ella si que la tiene clara, ex de Rodrigo Guirao Diaz, y ahora con Mariano. Aplausos!

    ResponderEliminar
  6. mira mamita gonzalo heredia se lo re conoce sabes che pedaso de pelotuda de es re famoso y no es re orrible es re lindo desde hace mucho se lo conoce voz no lo conoces por que vivis en una nuve de pedos

    ResponderEliminar
  7. Mariano q seas re feliz con Juliana y felicitaciones x la beba BSS lindo se te kiere IDOLO MIO

    ResponderEliminar
  8. la verdad, no me parese fea, tampoco me gusta, pero bueno es la vida de el... mientras que a el le guste y que ella no la cague con otro, todo bien.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me cae bien pero bueno si vos desidiste eeso esta bien te mandamos un beso de posadas misiones soy daiana chau me encantariaaaaaaaaaa conoserte en persona

    ResponderEliminar
  10. Eya para vos no esta bien pero si bos desidiste asi y bos la queres esta todo bien yo priscila de santa fe las toscas

    ResponderEliminar
  11. que bonita pareja !!!!
    por diosss suerte chicosss
    AGUANTE LOOS UUNIIICOOS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. la re puta que los pario, juliana es verdaderamente HERMOSA en todos los sentidos, y para la que dijo "Eya para vos no esta bien pero si bos desidiste asi y bos la queres esta todo bien yo priscila de santa fe las toscas" primero la puta que te pario, aprende a escribir y despues opina. Sos ciega, o no ves que es HERMOSA y que es la persona justa para el en todos los sentidos?? Es hermosa fisicamente como persona y laboralmente. IDIOTA... Juli te amo, son divinos!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS