BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 22 de junio de 2009

Ryan Reynolds






El exitoso Sr. Johansson. En 2008 se casó –en una ceremonia secreta– con la última gran diva de Hollwyood, Scarlett Johansson. Pero ahora va por su propio lugar en la gran pantalla como protagonista de una serie de filmes, empezando por la recién estrenada Adventureland. En exclusiva con Para Ti, la nueva cara bonita, el marido de… y algo más.

Su nombre es Ryan Reynolds (32 años, canadiense, actor) y, para empezar a conocerlo mejor, hay que decir que se trata nada menos que del hombre que conquistó y llevó ante el juez a Scarlett Johansson (24). A la nueva gran estrella de Hollyood, protagonista de Perdidos en Tokio y Match Point, la conoció a mediados de 2007, y el flechazo fue inmediato, sólo que consiguieron llevar adelante la relación sin la intromisión de los medios que ni siquiera supieron de su compromiso y boda secreta.
Reynolds –ex de la cantante Alanis Morissette (canadiense como él)– confesó que le pidió matrimonio a la actriz de Vicky Cristina Barcelona ¡a través de un mensaje de texto! Reconoció que le costó “resumir todo el amor y felicidad en un simple mensaje”, pero dio resultado… Scarlett –quien públicamente había reconocido su dificultad para adoptar la monogamia– no sólo aceptó sino que además proclamó públicamente que “es posible encontrar un alma gemela”. La actriz y cantante declaró: “Su proposición fue muy real y genuina”, y marcharon juntos al registro civil. La ceremonia se realizó en septiembre pasado, en un parque de Vancouver, Canadá, y ante poquísimos invitados. “Mi misión era tener un momento de privacidad, de hacer algo para mí, y fui feliz con los resultados”, expresó ella al LA Times. “Todo el mundo quiere tener fotógrafos en su casamiento, nosotros, en cambio, quisimos que ese día se mantuvieran afuera”, explicó el carácter secreto del enlace. Desde entonces la pareja mantiene su relación en la más estricta reserva, asisten a las mismas fiestas y eventos pero llegan cada uno por su lado y, regla Nº 1, ambos esquivan las preguntas personales en sus entrevistas.

TE PRESENTO A MI MARIDO… Ryan Reynolds se hizo conocido, a fines de los ’90, a través de la serie Tres para todo y luego labró su carrera en base a filmes independientes como La Teoría del Caos, Terror en Amityville, The Nines y, más recientemente, la comedia Definitely, Maybe. Luego, su baby face y su talla –1,88 metro, cuerpo trabajado– lo catapultaron bien alto en la cotizada lista de “los hombres más sexies del mundo” de la revista People. Reynolds se convirtió en uno de los actores más solicitados por los estudios y sólo este año estrenará la comedia Paperman con Lisa Kudrow, el drama Fireflies in the Garden con Julia Roberts y la romántica La propuesta con Sandra Bullock. Todo esto tras haber acompañado a Hugh Jackman –otro sexy boy de Hollywood– en la película X Men, Orígenes: Wolverine. “El tema de figurar en una lista entre los más sexies del mundo es algo de lo que se habló con bastante frecuencia en el set –cuenta entre risas Ryan, desde Los Angeles, a Para Ti–. Pero la verdad es que ¡ese título te arruina la vida! Lo he conversado con Hugh, que siempre es elegido, y la verdad es que coincidimos en que es una de las coronas más absurdas del planeta, y el que no lo toma con escepticismo, se equivoca”.

Lo que sí le entusiasma es hablar de su último estreno, Adventureland, un verano memorable, una comedia ambientada en los años ’80 del exitoso realizador de Super Cool, Greg Mottola. El filme –sobre un grupo de jóvenes empleados de un parque de diversiones que trabajan a salario mínimo– va camino a convertirse en filme de culto. “La película se asemeja a la vida, porque sus personajes, como todas las personas, son seres complejos, con momentos heroicos y momentos viles”. En ella Ryan compartió cartel con Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, de 19 años. “¡Nunca me sentí tan viejo como en este elenco! –revela con una carcajada–. Fue un trabajo que demandó mucha humildad de todos porque el espíritu en el set de filmación me hacía acordar a mi mundo varios años atrás. Fue genial”.

Siempre estás rodeado de chicas lindas. En La propuesta la que te acompaña es Sandra Bullock... Fue interesante pasar este tiempo juntos. Hace mucho que somos amigos, pero nunca estuvimos tres meses reunidos quince horas al día, y afortunadamente todo salió bien. Ella posee la capacidad de condensar en una sola mirada una cantidad de emoción increíble, ésa es su magia. Solía creer que su encanto se debía a que es “la chica más cándida o mimada de los Estados Unidos” o alguna tontería así, pero Sandra posee un extraordinario don sobrenatural que envidio y adoraría tener algún día.

¿Alguna vez tuviste un trabajo mediocre como el de tu personaje en Adventureland? Sí, hace un tiempo en un restaurante de Vancouver trabajé como ayudante de camarero. Tenía un jefe déspota, de tolerancia cero. Por entonces yo era un actor que intentaba abrirme camino como podía, y ese empleo apestaba. Además de mi necesidad fueron mis compañeros de trabajo los que día a día me impulsaban a continuar. Esas personas son clave para mantener la cordura en esos empleos locos.

Trabajás en filmes de acción, comedias, dramas… ¿Tu idea es escapar de todo encasillamiento? Por ahora no protagonicé una película que recaudara mil millones de dólares. Quizá las cosas cambian cuando te sucede algo así y eso te empuja hacia una dirección determinada. Así que, por ahora, es una suerte que no haya sucedido, porque me permite realizar cosas diversas. Y este es un gran año para mí, porque he rodado durante meses sin parar y ahora se estrena todo junto. Tal vez debí saber que coincidirían los estrenos, pero igual es una situación que estoy disfrutando. Tengo suerte de que sean películas diferentes, ya que me agobia hacer lo mismo y que me vean igual una y otra vez. Realmente, me siento afortunado de poder interpretar un género y luego cambiar.

¿Qué tipo de personajes te atraen? Siempre me gustaron los papeles de carácter, así que apenas vislumbro uno de ellos en los guiones, intento no dejarlos escapar. Si es una buena película, no me importa si interpreto el rol principal o uno secundario.

¿Seguís yendo a audiciones o ya te contratan por ser Ryan Reynolds? Hace un largo tiempo que no realizo audiciones, pero todo es posible… Es decir, si quiero hacer una película y no me convocan, saldría a pelear por ella.


para ti Textos Paula Ikeda fotos gentileza Miramax Films/AFP/Fotonoticias/A. Atlantida

4 comentarios:

  1. aw adoro a Ryan , es tan sexy. Esta muy bueno el articulo enserio te lo agradesco no tenia idea que estaba casado con Scarlett :( pero en fin adios!

    sigue asi ! publicando mas de Ryan obvio ;D

    ResponderEliminar
  2. mmm él le jugo mal a Alanis!!
    espero q no le hagan lo mismo a el
    porque el mundo da vueltas
    me gustaba como actor ahora veo las cosas diferente

    ResponderEliminar
  3. es hermoso, una lastima que este con scarlet por que la verdad que no me gusta!! pero el esta mas bueno que chokotorta con la mano!!! adioss! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo conoci el esa comedia (2 chicos y una chica en Pizza...) me gusto y le puse una ficha sabiendo q algún día llegaría a ser un gran actor. Se ve genial lástima que Scarlett no es para él. Espero q te se cuenta....

    ResponderEliminar

ENCUESTAS