BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 9 de octubre de 2008

Ahora, Diego Torres es “Universal”






El músico, quien hasta el momento pertenecía a Sony-BMG, acaba de firmar contrato con Universal Music Group, la compañía discográfica líder en el mundo.

Resulta que el trabajo musical del hijo de la genial Lolita Torres, es muy cotizado a nivel internacional. Por eso mismo, los directivos de la Universal Music Group se sienten muy orgullosos de que el artista pertenezca ahora a sus filas.
"Estoy feliz de empezar una etapa nueva en mi carrera y creo en este equipo de Universal para que me ayuden a seguir desarrollando mi música. Gracias Jesús López por confiar en mí", manifestó el artista ante los directivos de la compañía.
Por su parte, "Para la familia de Universal Music, es una gran alegría que Diego Torres haya decidido juntarse con nosotros en este momento tan excitante y cambiante del mundo de la música”, retribuyó López, agregando: “La impresionante carrera que Diego ha desarrollado en el mundo artístico en los últimos años nos obliga a hacer un esfuerzo creativo para continuar su trayectoria ascendente. T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS