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domingo, 12 de octubre de 2008

Sean Connery es el nuevo rostro de la campaña de Louis Vuitton






Sir Sean Connery ha sido elegido por la casa Vuitton como nueva imagen de su campaña de publicidad. El que fuera James Bond durante décadas se convertirá a partir del 24 de noviembre en uno de los seis símbolos de la firma junto a Keith Richards o Gorbachov.

No es que Sir Sean Connery se haya lanzado al mundo de la moda a sus 78 años, sino que ha sido elegido por la casa Vuitton como nueva imagen de su campaña de publicidad institucional. El mítico actor protagoniza un elegante visual en el cual aparece relajado en una playa al lado de una bolsa de viaje, y es el sexto de una serie en la que ya hemos podido ver a otras figuras como Keith Richards o Gorbachov.

Si hay una manera excepcional de hacer imagen de marca, ésa es rodeándote de los personajes más carismáticos de todos los tiempos. Pero esto no lo puede llevar a cabo una firma cualquiera, sino uno de los mayores símbolos del lujo mundial como es Luis Vuitton. que acaba de revelar que Sir Sean Connery protagoniza su nueva campaña de publicidad institucional. Se trata de la sexta imagen de esa magnífica campaña que la casa francesa está realizando y que gira en torno al concepto del viaje entendido como una experiencia personal.

Connery ha posado en una playa cercana a su casa de Bahamas para Annie Leibovitz, que le ha retratado de una manera relajada vestido de manera natural pero elegante, y acompañado de la legendaria bolsa de viaje Keepall. El eslogan que acompaña a esta imagen reza: Algunos viajes se convierten en leyenda. Islas Bahamas. 10:07. Más elegante, imposible.

Al servicio de Vuitton

El célebre actor, ahora felizmente retirado, ha encarnado como nadie al Agente 007, y pasará a la historia como el James Bond más solvente de la saga de Ian Flemming. Nacido en Edimburgo, ha trabajado durante casi 40 años sin dejar que el papel del mítico agente le encasillara. En 2000, la Reina Isabel II de Inglaterra le concedió el título de Sir.

En esta campaña vemos a Connery con un aspecto muy alejado al de un octogenario -le faltan dos años para llegar a esa década-, posando como un verdadero gentleman. Eso sí, tampoco intenta disimular el paso del tiempo ya que Leibovitz lo ha retratado sin intentar ocultar las arrugas propias de su edad, que aquí aparecen como signos de experiencia y dignidad adquiridos a lo largo de la vida.

Una campaña de estrellas

Este visual con Sean Connery es el sexto de una serie en la cual hemos visto un buen puñado de figuras tan célebres como dispares, que representan el espíritu de la firma. Uno de los más sorprendentes fue Keith Richards, que era la demostración de que una firma de lujo no está reñida con el espíritu más rebelde. Por su parte, Francis Ford Coppola y su hija Sofia también protagonizaron otra imagen, representando a las inquietudes culturales.

Más chocante fue ver a Mijail Gorbachov dentro de un taxi al lado de su Vuitton o a Catherine Deneuve esperando al tren sentada sobre sus maletas. La fotografía más tierna la protagonizan Andre Agassi y Steffi Graf descansando plácidamente en una habitación de hotel en una actitud familiar y cariñosa nunca antes vista en ellos.

Y es que Louis Vuitton sólo se rodea de los más célebres para cualquiera de sus campañas, institucionales o de temporada. Es muy recordada por todos aquella en la que aparecía Scarlett Johansson delicadamente ataviada como una muñequita o Jennifer López ofreciendo su faceta más chic al lado de nuestro top Andrés Velencoso. El verano pasado consiguieron unir a las mayores supermodelos de la historia como Eva Herzigova, Naomi Cambell, Claudia Schiffer o Stephanie Seymour para una campaña llena de glamour y sensualidad.

Podremos disfrutar de Sean Connery en los medios internacionales a partir del 24 de noviembre.

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