BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 20 de octubre de 2008

Abel Pintos regresará el próximo mes al Teatro Ópera






El reconocido cantante Abel Pintos se presentará los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre, a las 21:30, en el Teatro Opera, sala ubicada en Avenida Corrientes 860 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este concierto, Abel continuará presentando su más reciente material discográfico, el cual lleva por nombre La Llave, además de cantar todos los éxitos de sus discos anteriores: Reflejo real, Sentidos, Cosas del corazón, Todos los días un poco y Para cantar he nacido.

En los mencionados shows, el cantautor compartirá con su público un repertorio que no sólo incluirá folclore sino también baladas y nuevas versiones. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Pintos realizará un concierto en la mítica sala de la Calle Corrientes ya que en el pasado mes de mayo se presentó allí con gran éxito.

Por lo pronto, Abel estuvo ayer en el Estadio Municipal de Carmen de Areco en el marco del Festival en Predio Abierto que se llevó a cabo en la mencionada localidad bonaerense mientras que el próximo viernes 31 de octubre compartirá escenario con León Gieco y la agrupación D-Mente en el Teatro Broadway de Rosario, Provincia de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS