BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 2 de octubre de 2008

Horacio Cabak volvería a América






El conductor, junto con la productora Endemol, está preparando un nuevo proyecto para reemplazar Infama, ciclo que conduce Santiago del Moro.

nfama, programa que conduce Santiago del Moro en las tardes de América, es un programa que el canal puso temporalmente al aire hasta que llegue el nuevo envió que está preparando Enedemol.

Por estos días, la productora decidió cual será el rumbo del nuevo ciclo que tendrá como la cara visible a Horacio Cabak.

Recordemos que el conductor sigue su contrato con América desde que finalizó Acoso Textual, y siempre estuvo pensado que vuelva a la televisión en las mañas de canal. Se lo tuvo en cuenta tanto para La casa de América como para el programa que lo sucedió, Mañaneras.

Finalmente Cabak podría formar parte de noche de América, quien de la mano de Endemol ya comenzó con los ensayos del programa en el estudio mayor de la productora.

A partir de hoy, los ensayos se trasladarán directamente a los estudios que América posee en Avellaneda, ya que los de la productora pasarán a estar ocupados en su totalidad por las grabaciones de Los exitosos Pells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS