BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 2 de octubre de 2008

Fito Páez presentó su nuevo álbum






El músico presentó hoy su nuevo trabajo discográfico cuya grabación forma parte de un recital que ofreció en abril pasado en Madrid, España, en el que participaron el español Joaquín Sabina y el cubano Pablo Milanés, entre otros.

Bajo el título de "No sé si es Baires o Madrid", Páez hizo la presentación de su nuevo álbum en Buenos Aires y se mostró feliz por el resultado de esta producción, luego de una breve gira por Brasil y Miami, donde grabó una versión local con otras figuras.

La nueva placa, que saldrá en tres formatos (CD, DVD y CD+DVD), consta de 16 temas, de los cuales nueve de ellos cuenta con la participación de figuras como Sabina, en "Contigo", Milanés, en "Yo vengo a ofrecer mi corazón", el argentino Ariel Rot, en "Giros" y el grupo español Pereza, en "La rueda mágica".

Además de estos músicos también participan la cantante española Gala Evora ("Un vestido y un amor"), el grupo Marlango, cuya vocalista es la actriz Leonor Watling, pareja del músico uruguayo Jorge Drexler, ("Pétalo de sal"), entre otros. (ANSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS