BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 23 de octubre de 2008

Fotos de Ivan de Pineda






Iva de Pineda nacio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina
Alos 17 años, Ivan fue descubierto por el fotógrafo Bruce Weber. Las características faciales de Ivan no son perfectas,pero sus razgos exoticos, duros, marcados han producido un cierto impacto que pronto cogieron la atención de fotógrafos y de diseñadores importantes.

Su físico y arrebatadora forma de caminar le ha servido para convertirse en uno de los modelos más cotizados sobre la pasarela. Milán, París, Nueva York, Madrid... Este joven ha desfilado para importantes firmas como, por ejemplo, Jean Paul Gaultier, Romeo Gigli, Miriam Ocariz -ganadora en febrero de 2002 del premio L’Oreal como “mejor diseñadora joven” de la Pasarela Cibeles-, Valentino, Roberto Verino y Trussardi.

3 comentarios:

  1. Qee aaSco.. Mee Muue.

    ResponderEliminar
  2. TOMATELA ANONIMO, AGUANTE IVAN. TIENE ALGO EN SU PERSONALIDAD MUY ESPECIAL, UNA SONRISA GENTIL Y JOVIAL, Y ADEMAS ES SUPER CULTO, ESO PARA LOS QUE DICEN QUE LOS MODELOS SON TODOS TONTOS. CUANTA ENVIDIA QUE HAY...

    ResponderEliminar
  3. Ivan de Pineda y Gualdoni nacio en Madrid, 11 de julio de 1977, no es argentino...Radicado desde edad temprana en Buenos Aires (Argentina)

    ResponderEliminar

ENCUESTAS