BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 16 de octubre de 2008

Issa Gadala




Luego de su exitoso lanzamiento el pasado mes de julio en Hard Rock Café, la nueva voz de la balada pop en República Dominicana, Issa Gadala, puso en la radio su nuevo corte promocional titulado “Busco enamorarme”. Esta canción, interpretada por Gadala, es una hermosa balada de ritmos movidos, de su propia autoría, con la cual da seguimiento a su primer éxito radial que lleva por nombre “Devuélveme”, la cual el público aceptó desde el primer momento.
Su primer álbum titulado “10 segundos” está compuesto por las canciones “Devuélveme”, “Busco enamorarme”, “Porque eras tú”, “Bala”, “Quién como yo”, “Quisiera tenerte”, “Dame una luz”, “10 segundos”, “Capítulo cerrado”, “Eres tú mi amor”, “Devuélveme”, versión acústica y “Busco enamorarme”, versión hause.
“Me siento feliz por lo que está pasando con mi carrera, ya que la gente me está demostrando mucho cariño y está respaldando mis canciones, pues este nuevo tema “Busco enamorarme”, con apenes dos semanas en la radio, comienza a tener impacto”, dijo el cantante. Recientemente el joven artista dominicano creó su página oficial de Internet www.issagadala.com.

14 comentarios:

  1. el es bellisimo tiene mucho talento y tiene mucho de que hablar me gusta sus canciones y lo felicito que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. el es muy chulito canta muy lindo fui a su concierto y se dio muy chulo y el tiene la carita de un angelito me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta su estilo es un artista dominicano muy bueno hasta mejor que muchos dominicanos que canta balada el es mejor que wason y pavel me gusta mucho su estilo de musica

    ResponderEliminar
  4. el es muy lindo va a llegar muy lejos me gusta su cancion busco enamorarme parecen un angel de lo linco que es me gusta mucho issa gadala

    ResponderEliminar
  5. diosss mio fui a su concierto y me paresio muy jevi las mujeres se volvian loca con el como si fuera luis fonsil o luis miguel pero nada el jevo esta bien ..... felicidades llegaras lejos

    ResponderEliminar
  6. jevo felicidades volviste loca a mi novia pero nada eso no es nada cantas muy bien te felicito sigue hay y de verdad no sabia uq tu cantabas tan bonito una compañera de trabajo me dijo que cantabas bien y no lo creia hasta que te escuche en el concierto felicidades soy unos de tus admiradores tambien y lleva en alto a rep. dom. que tu lo puedes lograr tienes mucho taleton y mas con esa promotora que te gastas esta buenisima dile que me haga caso.......

    ResponderEliminar
  7. el es bello muy lindo que dios bendiga ese muñeco esta buenisimo issa gadala

    ResponderEliminar
  8. hay muñequito que lindo eres pareses un bebesito que dios bendiga a tu madre por dar un muñeco tan lindo como tu

    ResponderEliminar
  9. dios mio te vi en el concierto en hard rock cafe y me dio ganas de comerte vivo pero corazon cual es la receta para tu estar hasi para darsela a mi novio esta buenisimo y te vez muy bien y aparte cantas bellisimo felicidades

    ResponderEliminar
  10. cro que es un joven muy talentoso a parte de ser guapisimo es el hombre ideal qe a cualquier mujer le gustaria tener a su lado al menos eso es lo que o pienso

    ResponderEliminar
  11. Estoii de acuerdo con "MARIA AMADA" el es muii bello,y canta super beiio..los kiiero..biie....te deseo lo mejor "ISSA GADALA"

    ResponderEliminar
  12. Issa Gadala es el chico mas bello de la Republica Dominicana de eso no hay duda!
    Deberia estar en el cine con esa carita de angel!

    ResponderEliminar
  13. WAOOO,N SE NI COMO EXPRESAR LO K TRANSMITES, PERO CUIDATE MUXXO K DE MOMENTO TE ROBO. TIENES UNA VOZ SUPER ANGELICAR IGUAL K TU. SE K REP. DOM SE IDENTIFICA POR EL TALENTO,PERO CON TIGO CAMBIO TODO LA BELLEXA REYNA AKA DESDE K DECIDISTE LANZARTE. BEXOOOOOZZZZZ Y MUXO EXITO.

    ResponderEliminar
  14. Issa Gadala ARRASO en 10 segundos con su concierto CIERRE DE GIRA 2009. Fué un lleno total. Issa Gadala se ha consagrado como la nueva estrella POP LATINO en Rep Dom y algunos estados de USA, ganando El premio Estrella y Latin Pride. Premio Casandra; en Rep Dom, fué el comienzo de muchos logros que han por venir. En hora buena MUNECO. Y actualizen esto!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS