BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 23 de octubre de 2008

Julio Iglesias vino a la Argentina y le dio una "manito" a Barrantes







El cantante español Julio Iglesias hizo esperar una hora a la modelo en defensa de su nuevo amigo Martín Barrantes.

Iglesias brindó recientemente dos recitales en Buenos Aires donde Benjamín Vicuña y Pampita asistieron con la idea de poder sacarse unas fotos con el cantante luego del show. La pareja se acercó hasta el camarín y preguntó por Julio, pero no hubo respuesta inmediata, sino que tuvieron que esperar una hora "reloj" hasta que el cantante los recibiera.

¿Julio estaba tan ocupado como para no poder atender a Pampita? Aparentemente no. Parece ser que el español la hizo esperar una hora a propósito, según la revista Semanario. No sólo le hizo perder el tiempo, sino que una vez que la atendió se hizo el tonto: “¿Tu quien eres?”, le habría preguntado. Pampita un poco sorprendida, se presentó, se sacó una foto para una revista y se marchó enseguida.

Resulta que Julio Iglesias es amigo de su ex marido Martín Barrantes y por su puesto, un amigo defiende a otro. Barrantes conoció a Julio hace algunos meses cuando el cantante eligió a su novia, Melina Gadano para participar de uno de sus videos. Parece ser que los dos “pegaron muy buena onda” en Españay quedaron en salir a cenar en Buenos Aires cuando el galán realizara sus shows en el Luna Park.

Iglesias no le pudo cumplir su promesa a Barrantes pero la compensó con un simple “ninguneo” a su ex mujer.

Miércoles 22 de Octubre de 2008 17:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS