BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 20 de octubre de 2008

Robert Earl Buckley






Robert Earl Buckley, más conocido como Kirby Atwood en la nueva comedia Lipstick Jungle, es un bombón de esos que una no puede sacarse de la cabeza. Un cuerpo increíble, una sonrisa divina y una mirada muy sexy, entre muchos otros atributos que te van a dejar sin palabras.Nacido el 2 de mayo de 1981 en los Estados Unidos, empezó a experimentar en el mundo del entretenimiento de grande. Estudió Economía y trabajó unos meses en una consultora de finanzas hasta que decidió jugarse finalmente por su gran sueño: convertirse en actor.

Así es como Robert llegó a Hollywood­­ en busca de trabajo y oportunidades para cambiar su destino. Este bombonazo recibió su gran golpe de suerte, un papel en la nueva serie producida por los creadores de Sex and the City. Su personaje Kirby tiene un apasionado romance con una de las protagonistas, Nico Reilly –Kim Raver–, editora de una revista de moda que lleva a cuestas un matrimonio fracasado y por eso decide buscar el amor en otros lugares.

Sencillo, amante del deporte, fanático de las películas de Robert Downey Jr. y con un gran deseo de encontrar a alguien que pueda reirse de él, este bomboncito norteamericano viene directo desde la “jungla” de Nueva York hasta la pantalla de tu tele para atraparte todas las semanas con un carisma y una seducción incomparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS