BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 18 de octubre de 2008

Un famoso “revivió” y otro lucha por su vida






La estrella de Hollywood que fue dada por muerta en las últimas horas y qué reconocido actor sufrió un terrible accidente por el cual se encuentra en terapia intensiva…

Si bien se encontraba muy tranquilo disfrutando de su familia, el afamado actor Tom Cruise tuvo que ponerse en contacto con la prensa para aclarar que no estaba muerto como se había publicado en las últimas horas.

"No estoy muerto… ¡Estoy bien y vivo!", disparó el protagonista de películas como Misión Imposible, Rain Man, Top Gun, Cocktail, El color del dinero, Días de trueno y Nacido el 4 de julio, negando rotundamente que había sufrido una caída fatal desde la cima de una montaña en Nueva Zelanda.

"Esto es completamente falso. Tom no está en Nueva Zelanda y tampoco ha estado ahí recientemente. Esto es basura errónea y poco fiable de Internet…", dijo Jeff Raymond, el publicista de Cruise, en declaraciones con la agencia Reuters.

Por su parte, el artista norteamericano Gale Harold se encuentra peleando por su vida ya que el pasado martes sufrió un grave accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.

Según informó la prensa, Harold ingresó al centro asistencial USC Medical Center con un hombro fracturado y un traumatismo craneoencefálico, por lo que actualmente continúa en la unidad de cuidados intensivos.

En el plano laboral, Gale saltó a la fama luego de ser parte de la ficción Queer as Folk mientras que en la actualidad gozaba de gran popularidad gracias a su interpretación de Jackson, el novio de Susan Mayer (Teri Hatcher) en la quinta temporada de la exitosa serie de televisión Amas de casa desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS