BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Chris Pine, bombón de Star Trek






No todos los actores logran destacarse, y mucho menos en la gran constelación hollywoodense. Chris Pine es uno de los afortunados. Facciones que rozan la perfección, profundos ojos azules y un cuerpo increíble son seguramente ingredientes importantes –aunque no los únicos– para que este bombonazo se consagrara como estrella al obtener un importante papel en el regreso a la pantalla grande de la clásica Star Trek, que se estrena este mes en la Argentina.

Más allá de su indiscutible belleza, el rubio –nacido el 26 de agosto de 1980, en Los Angeles, California– lleva la pasión por el teatro en la sangre. Sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, dos reconocidas stars estadounidenses de quienes aprendió mucho. “Mi mamá me explicó que no todo en este medio es maravilloso, y lo entendí porque crecí viendo a mi papá atravesar años buenos y malos. Siempre supe que no sería fácil”, contó en una entrevista a un medio inglés.

Además de apariciones en series televisivas como ER, CSI, Miami y Six Feet Under, este virginiano participó en los filmes El Diario de la Princesa 2 y Golpe de Suerte, donde compartió cartel con Anne Hathaway y Lindsay Lohan respectivamente.

Pero con Star Trek, Chris sabe que, definitivamente, está jugando en primera. En la peli –donde fue dirigido por el creador de la exitosa Lost, J. J. Abrams–, será Captain Kirk, personaje que supo interpretar el mítico William Shatner. El joven californiano es consciente de que las comparaciones serán inevitables, pero también sabe que tiene con qué hacerles frente, ¿o te cabe alguna duda?

1 comentario:

ENCUESTAS